“no tan placentero”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Melegnano, Italia
“no tan placentero”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Los precios en relación al servicio están por encima de lo que realmente valen, el checkin tarda bastante, nos dieron una habitación que estaba sucia, nos habían dicho que el desayuno estaba incluído y después que no, después de haber desayunado asi que ya no teníamos opción.
La playa es muy agradable y si no hay mucha gente se puede disfrutar de la piscina.
Le falta mucha atención si quieren seguir cobrando las tarifas actuales.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San Luis Rio Colorado, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me gusto mucho el hotel, lo que si es que no tiene buena acústica, todo se escucha en donde estés.... creo que la ubicación es buena por la vista que es preciosa, mas si no llevas auto todo queda lejos, la comida muuy rica! fui por cuestiones de trabajo pero estaban celebrando una boda ahí en el área de la alberca, todo lucia precioso!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hermosillo, México
Opinión escrita el 3 enero 2014

Creo deberian revisar bien los precios de este hotel, estan fuera de lo normal para lo que en realidad ofrece el hotel. Por lo que cobran ellos te puedes quedar en un todo incluido en cualquier otro lugar.

Somos de Hermosillo y siempre vamos a Bahia de Kino, Puerto Peñasco o San Carlos, pero esta vez nos equivocamos. Es la segunda ocasion que nos alojamos aqui pero creo han desmejorado el servicio. Le hace falta renovar las habitaciones del lado derecho estan pesimas y no valen lo que quieren cobrarte.

Segunda y ultima vez que nos quedamos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Pidanles que les muestren varias habitaciones antes de aceptar la que les den.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

Los Cabos, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

Tenemos 2 anios visitando San Carlos y hospedandonos en varios hoteles, esta vez por 5 ocasion decidimos pasar el anio nuevo (2104) en San Carlos Plaza ya que el anio pasado estuvo muy buena la fiesta, pero esta vez no fue bueno. Duramos cerca de 15 minutos para el checkin, luego nuestra habitacion no funcionaba correctamente el aire y olia mucho a guardado, el control remoto de la tv no funcionaba y las camas un poco duras, creo nos dieron habitaciones de las malas ya que el internet tampoco llegaba con buena senial. Luego la cena estaba un poco descordinada no reservaron nuestra mesa y terminaron poniendonos en cualquiera y la fiesta estuvo un poco lenta, la cena no tan buena y los precios de las bebidas exageradamente caros esta vez. Creo lo mejor de todo fue el desayuno. Teniamos planeado quedarnos 2 noches mas pero decidimos cambiarnos al Marinaterra. Regularemente paso mis vacaciones de verano en San Carlos pero esta vez no sera en San Carlos Plaza, ojala y mejoren los cuartos y la atencion este anio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones centrales
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nogales, Arizona
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi novio me acaba de dar anillo en el San Carlos Plaza Hotel, y en verdad no tengo más que elogios para el hotel y todo el personal, todos le ayudaron y en verdad nuestra experiencia fue la mejor!!!!!! He escuchado comentarios malos de otros hoteles en San Carlos, y la verdad en este hotel nuestra experiencia fue la mejor. Definitivamente un lugar al que volveremos aniversario con aniversario, quiero que mi boda sea ahí pues una amiga nos comentó que organizó ahi su boda y tuvo también la mejor experiencia. Definitivamente lo mejor en relación costo- servicio, organización, cooperación, todos con la mejor disposición, me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente!!!!!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 5 en San Carlos
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Establecimiento: San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones