“Un poco decepcionada....”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Naco, Arizona
“Un poco decepcionada....”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabamos de estar 3 noches en este hotel muy caro pues no es de 5 estrellas. El chapoteadero es para niños y los adolescentes juegan brusco golpeando a mi nieta de 3 años, puse mi queja y nunca sacaron a los chamacos grandes....por lo tanto mi nieta ya no pudo entrar al chapoteadero. Lo unico bueno del hotel su buffet, pues creo que esta un poco descuidado, aparte este fin de semana fue la convencion Aesmac y los juniors estudiantes ahogados de borrachos haciendo desmanes en el hotel...y no podian con ellos..... espero y tomen en cuenta mi opinion por bien del Hotel ...pues lo que me gusto mucho tambien fue la alberca....solo el mal detalles del chapoteadero. Gracias..... Lupita Duarte

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hace unas semanas fui a San Carlos y un primo me recomendó ese hotel. La verdad, fue la mejor recomendación que me pudieron dar. La pasé increíble, sólo lamenté no haber llevado a mi novia. Es un hotel con acceso directo a la playa, muy limpia por cierto, y se preocupan muchísimo por el medio ambiente, punto muy importante para mi.
La alberca muy limpia, y siempre con actividades para entretener. Iba a la playa y me quedaba dos horas entretenido con la gente en la alberca. Conocí a dos personas y hemos seguido el contacto... ya estamos planeando un viaje juntos.
Definitivamente, quiero darle el anillo a mi novia en ese lugar, y me gustaría también casarnos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los cuartos del lado derecho tienen una mejor vista del atardecer
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabo de hospedarme el fin de semana en el hotel, y me lleve una mala experiencia, llevaba reservación de dos noches, donde se especifico que la habitación se requeria con vistar al mar, para el check in me hicieron esperar desde las 3:00 p.m. entregandome la habitación a las 6:30 p.m. despues de expresar mi molestia en el lobby solo decian su habitación no esta limpia, la habitación no tenia vista al mar, el precio es bastante alto puesto que no es un hotel de 5 estrellas. Es viejo, la playa no cuenta con camastros, el agua de la alberca estaba sucia, las toallas viejas, y no respetan el letrero de no molestar, fueron y tocaron y tocaron hasta despertarme.
No vuelvo a hospedarme en este hotel y no lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hace un año fui a San Carlos y tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel; definitivamente la mejor experiencia!!! de verdad me la pasé divertidísima, descansé riquísimo y hasta me recomendaron el paseo en yate que valió mucho la pena. Vi peces hermosos y el paisaje de Sonora es el mejor.
Me impresioné con los 5 restaurantes que tiene el hotel, a la altura de un hotel 5 estrellas de Paris o Nueva York. Y la comida es DELICIOSAAAA!!! el servicio ni se diga, cada mesero súper amable y simpático. También desde que me registré en el hotel un servicio inigualable, todos siempre muy amables y me hicieron muchas recomendaciones de qué lugares visitar y las mejores hora para hacerlo.
Definitivamente quedé encantada y quiero volver este año!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos tienen la mejor vista del atardecer.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel está super cómodo, limpio, son serviciales, te ofrencen ayuda en todo, además de que es muy tranquilo, está en una zona centrica, el precio es accesible, si quieres descasar a gusto sin contratiempos, la recomendación es este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
N.° 2 de 5 en San Carlos
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Establecimiento: San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones