“quieren q comas solo el buffet”
Opinión sobre Embarcadero Cocina + Bar

Embarcadero Cocina + Bar
En el puesto nº 18 de 53 Restaurantes en San Carlos
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Especialidad en mariscos frescos y cocinados, comida mexicana y selectas carnes de Sonora a la parrilla. Desayunos,comidas tipo buffet, cena a la carta.Servicio de 6:00am a 11:00pmTenemos servicio en patio frente a marina.Ubicado al borde de la marina con vista al cerro Tetakawi
Opinión escrita 10 agosto 2012

el dia q llegamos temprano nos toco desayunar en el restaurant y lo primero q nos dijeron fue q tenian buffet y como traiamos prisa decidimos tomar el buffet si estaba bueno pero la verdad les faltan mas platillos, al siguiente dia en la mañana volvimos a ir al restaurant ya con mas tiempo decidimos ordenar de la carta cosa q al mesero no le parecio luego nos dijo lo q si les digo esq va ah tardar mucho su desayuno ya q tambien estan cocinando la comida del buffet, una de mis hermanas el dia anterior no tomo el buffet y me dijo q no habian tardado mucho, y aparte para los niños no costea adquirir el buffet porq no se desquita lo q pagas y como hibamos en familia hiban varios niños, asi q le dijimos al mesero q no habria problema q esperariamos el tiempo , no fue mucho lo q tardaron lo unico esq la atencion del mesero asia nosotros no fue muy agradable , como q no le ponia atencion a la mesa no se acercaba a preguntar si nos hacia falta algo, nos tuvimos q parar a pedir tortillas porq el mesero ni la cara nos daba, pero en fin no todo puede ser perfecto, en cuanto al sazon de la comida estaba buena, deben de entender los meseros q es lo q el cliente quiere no lo q a ellos digan. saludos

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Muchas gracias por su comentario

Nos agrada recibir la opinión y experiencias de nuestros clientes y con este comentario tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder este inconveniente.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia y vea el cambio que hemos implementado en cuanto al servicio gracias a su opinión.

Opinión escrita 8 junio 2012

el restaurante esta muy bien surtido y mas los fines de semana esta su servicio de comida y los meseros amables de mas

Muchas gracias por su comentario

Nuestro desayuno y comida es tipo buffet, pero también tenemos servicio a la carta.

Tenemos el reconocimiento del distintivo H el cuál le da un plus a nuestro servicio.

Esperamos volver a contar con su presencia

Opinión escrita 30 mayo 2012

Hace poco visitamos el hotel Marinaterra y superó nuestras expectativas en todo, el restaurant que tienen en todo está de maravilla.. la vista es hermosa, con la marina, los barcos paseando y el tetakawi de fondo! La comida está muy sabrosa, vi que tienen un buffet muy variado pero también puedes ordenar de la carta.. y les recomiendo los huevos benedictinos! mmmmmm.. deliciosos!
del servicio no me puedo quejar, los meseros muy atentos y serviciales.. y me sorprendió ver que llegó uno de ellos a otra mesa, con una rebanada de pastel con su velita y todo, cantando las mañanitas a una señora que cumplía años, y resulta que así chipilean a los cumpleañeros! la verdad me parece excelente restaurant!

Muchas gracias por su comentario

Nos agrada conocer la opinión de nuestro clientes, nuestro restaurante tiene una excelente ubicación frente al cerro tetakawi y marina que le da un toque especial.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia
Saludos cordiales!

Opinión escrita 23 junio 2011

Buena atención, en la terraza frente a la marina se crea una atmósfera muy romántica y tranquila, sólo me gustaría mas variedad de vinos en la carta

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2011

Muchas gracias por su comentario.

La ubicación de nuestro restaurante, frente a la marina, con vista al cerro tetakawi, lo hace un lugar único; nuestro excelente staff le da un toque especial.

Tomaremos en cuenta su comentario para mejoras en nuestro servicio.

Esperamos tenerla pronto con nosotros.

Opinión escrita 22 junio 2011

Hoy fuimos mia amigas y yo siempre nos festejamos nuestros cumpleaños y nos gusta ir ahiiii no tengo critica me parece muy bien

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada que les guste nuestro restaurante, la comida, el servicio, la ubicación, todo es elegido correctamente para darles un excelente servicio.

Festejar un cumpleaños en un lugar especial, lo hace más especial, esperamos que hayan quedado muy satisfechas con todo, estamos para servirles.

Gracias por sus recomendaciones.

Esperamos verla pronto.