Embarcadero Cocina + Bar
En el puesto nº 13 de 53 Restaurantes en San Carlos
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Especialidad en mariscos frescos y cocinados, comida mexicana y selectas carnes de Sonora a la parrilla. Desayunos,comidas tipo buffet, cena a la carta.Servicio de 6:00am a 11:00pmTenemos servicio en patio frente a marina.Ubicado al borde de la marina con vista al cerro Tetakawi
Opinión escrita 23 octubre 2012

La visita en el restaurant para desayunar cuenta con variedad de alimentos, la atencion es muy buena nos colocamos frente al muelle a las afueras del restauran y el clima nublado y fresco permitio una excelente convivencia en compañia de mi amigo. El pan recien echecito con un tamaño moderado que permitia satisfacer el antojo, las empanaditas de cajeta con anis fueron el deleite mayor.

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Gracias por su comentario.

Nuestro restaurante tiene una excelente ubicación, a la orilla de la marina, para pasar un momento muy agradable y relajado, frente al cerro tetakawi, insignia de San Carlos.
Además de los exquisitos alimentos preparados con las más altas medidas de higiene,por tal motivo es nuestro reconocimiento Distintivo "H".

Esperamos volver a contar con su presencia

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Todo exelente, muy buena atencion de los meseros, la comida deliciosa, vista a la marina. una noche muy agradable.

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Muchas gracias por su comentario

Valoramos mucho todos los comentarios que recibimos, pues nos ayudan a seguir trabajando arduamente para ofrecerles un excelente servicio.

Nuestra ubicación a la orilla de la marina en San Carlos, hace de nuestro restaurante el mejor lugar para desayunar, comer o cenar.

Esperamos volver a contar con su presencia

Opinión escrita 30 agosto 2012

En verdad quede con gran asombro con la amabilidad y la atención con la que mis pequeñas y una servidora fuimos atendidas, la comida excelente hasta para el paladar mas exigente diría yo. En mi opinión woooooo Felicidades para el EMBARCADERO y todo el PERSONAL que ahí labora.
muchas felicidades

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Gracias por su comentario!

Nos agrada que haya tenido la oportunidad de degustar nuestros exquisitos platillos, además el servicio por parte de nuestro personal es incomparable, capacitados para servirle con calidad y aunado a esto tenemos el reconocimiento del distintivo H es un galardón otorgado por la higiene con la que se preparan nuestros alimentos.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Me encanta el atardecer en la Terraza de Marinaterra San Carlos disfrutando de las más deliciosas Margaritas y la vista espectacular mientras los niños disfrutan de la alberca y las botanas. Por la mañana disfrutar el bufete famoso por su variedad de platillos y exquisito sabor. El servicio del embarcadero es de primera clase. Gracias por atender a mi familia !

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada conocer la opinión de nuestros clientes; nuestra ubicación a la orilla de la marina con la vista al cerro tetakawi icono de San Carlos, además de nuestros exquisitos platillos, nos dan un plus a nuestro servicio!

Esperamos volver a contar con sus presencia

Opinión escrita 10 agosto 2012

el dia q llegamos temprano nos toco desayunar en el restaurant y lo primero q nos dijeron fue q tenian buffet y como traiamos prisa decidimos tomar el buffet si estaba bueno pero la verdad les faltan mas platillos, al siguiente dia en la mañana volvimos a ir al restaurant ya con mas tiempo decidimos ordenar de la carta cosa q al mesero no le parecio luego nos dijo lo q si les digo esq va ah tardar mucho su desayuno ya q tambien estan cocinando la comida del buffet, una de mis hermanas el dia anterior no tomo el buffet y me dijo q no habian tardado mucho, y aparte para los niños no costea adquirir el buffet porq no se desquita lo q pagas y como hibamos en familia hiban varios niños, asi q le dijimos al mesero q no habria problema q esperariamos el tiempo , no fue mucho lo q tardaron lo unico esq la atencion del mesero asia nosotros no fue muy agradable , como q no le ponia atencion a la mesa no se acercaba a preguntar si nos hacia falta algo, nos tuvimos q parar a pedir tortillas porq el mesero ni la cara nos daba, pero en fin no todo puede ser perfecto, en cuanto al sazon de la comida estaba buena, deben de entender los meseros q es lo q el cliente quiere no lo q a ellos digan. saludos

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Muchas gracias por su comentario

Nos agrada recibir la opinión y experiencias de nuestros clientes y con este comentario tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder este inconveniente.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia y vea el cambio que hemos implementado en cuanto al servicio gracias a su opinión.

Saludos cordiales