“Riquísimo y una vista maravillosa!”
Opinión sobre Embarcadero Cocina + Bar

Embarcadero Cocina + Bar
En el puesto nº 17 de 55 Restaurantes en San Carlos
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Especialidad en mariscos frescos y cocinados, comida mexicana y selectas carnes de Sonora a la parrilla. Desayunos,comidas tipo buffet, cena a la carta.Servicio de 6:00am a 11:00pmTenemos servicio en patio frente a marina.Ubicado al borde de la marina con vista al cerro Tetakawi
Opinión escrita 20 marzo 2014

Todo muy rico y excelente vista, traje a mis papás por su aniversario y la atención fue increible! super recomendado! Hablé con ellos varios días antes y me permitieron llevar un arreglo y me montaron la mesa muy elegante para recibirlos y que tuvieran una celebración muy especial. Y los platillos estuvieron deliciosos!

Opinión escrita 18 febrero 2014

la variedad de su bufet me gusto es algo digamos muy completo, pero algo que si no me gusto tanto fue el higiene, creo que hace falta personal que le den atención a toda la gente y respecto a que las hoyas de el bufet permanecían siempre abiertas y la mosca no dejaba de molestar ahí, me gustaría que se hiciera algo al respecto con ese punto de vista por que en ocasiones se dan disgustos y sobre todo que deja de antojarse. es mi muy humilde opinión y pues disfrútenlo

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendieron con el menú. Muy bueno delicioso, el pan exquisito, la selección del vino tinto muy buena. La atención del personal excelente. La música me encanto. La pasamos muy bien.
La

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Muchas gracias por su comentario!

Nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros clientes, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 23 octubre 2012

La visita en el restaurant para desayunar cuenta con variedad de alimentos, la atencion es muy buena nos colocamos frente al muelle a las afueras del restauran y el clima nublado y fresco permitio una excelente convivencia en compañia de mi amigo. El pan recien echecito con un tamaño moderado que permitia satisfacer el antojo, las empanaditas de cajeta con anis fueron el deleite mayor.

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Gracias por su comentario.

Nuestro restaurante tiene una excelente ubicación, a la orilla de la marina, para pasar un momento muy agradable y relajado, frente al cerro tetakawi, insignia de San Carlos.
Además de los exquisitos alimentos preparados con las más altas medidas de higiene,por tal motivo es nuestro reconocimiento Distintivo "H".

Esperamos volver a contar con su presencia

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Todo exelente, muy buena atencion de los meseros, la comida deliciosa, vista a la marina. una noche muy agradable.

Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Embarcadero Cocina + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Muchas gracias por su comentario

Valoramos mucho todos los comentarios que recibimos, pues nos ayudan a seguir trabajando arduamente para ofrecerles un excelente servicio.

Nuestra ubicación a la orilla de la marina en San Carlos, hace de nuestro restaurante el mejor lugar para desayunar, comer o cenar.

Esperamos volver a contar con su presencia