“Buena opción”
Opinión sobre Marinaterra Hotel & Spa

Marinaterra Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 29 abril 2014

Una muy buena opción para relajarse, aunque no tiene acceso directo a la playa cuenta con un "club de playa" con prácticamente todo lo que necesitas, alberca, bar, botanas, renta de bicicletas para el mar, kayaks, etc., en general la pasamos muy a gusto y la vista de la marina es impresionante, además rentamos un yatecito y eso fue la cereza del pastel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la marina son lo mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por su comentario.
Nuestro club de playa esta diseñado para ofrecerle todo lo necesario para pasar una excelente estancia en nuestro hotel, además de disfrutar de los atardeceres más espectaculares de este bello destino.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apesar de que no esta a la orilla de la playa, el hotel tiene muy buena vista, los cuartos muy limpios y amplios, tienen buena terraza y jacuzzi.. La comida de su restaurant pasa, no esta muy buena...

• Se alojó en octubre de 2013

Muchas gracias por su comentario.
Nos damos cuenta de los puntos que debemos mejorar, gracias por ayudarnos.
Esperamos poder servirles de nuevo y vea mejoras en nuestros servicios.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos ahi el fin de semana antes de que empezara semana santa, todo muy tranquilo, excelente trato, y sobre toda una vista impresionante del cerro tetakawi, disfrutamos mucho esos dias en Familia que era nuestro objetivo, olvidarnos de la rutina diaria, del stres de la ciudad, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al cerro tetakawi estan muy bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario y por las imágenes que nos comparte.
Definitivamente encontrarnos a la orilla de la marina natural más grande de México nos hace un destino especial.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fue una experiencia reconfortante la calidez, disposición y entusiasmo de todo el personal con el que tuvimos contacto. La habitación sumamente limpia desde el baño hasta las sábanas y los servicios en ella estaban al cien. El sabor y la frescura de los alimentos preparados en la marina despertaban los sentidos más adormecidos. En la siguiente estancia en San Carlos, no habrá ninguna duda en llegar de nuevo a sus instalaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario!
Nuestro esfuerzo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto volver a servirles.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un lugar bonito, confortable y con muy buena atención y eso hace que uno se sienta muy a gusto. Mi familia y yo lo disfrutamos mucho y por supuesto volveremos a este lugar en fecha próxima. Ya había estado en otro hotel de San Carlos, pero este me gusto más y lo disfrutamos mucho mi familia y yo en sus instalaciones. Gracias por atendernos bien.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las de los numeros 200 en adelante con vista a la alberca.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario!

Gracias por elegirnos en este destino!
La Habitación vista a la marina es una buena elección para disfrutar el paisaje y los bellos atardeceres que disfrutamos en San Carlos.

Los esperamos pronto!

Sea of Cortez Beach Club
N.° 2 de 5 en San Carlos

¿Has estado en Marinaterra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinaterra Hotel & Spa

Dirección: Calle Gabriel Estrada s/n | Sector La Herradura, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 50 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marinaterra Hotel & Spa 3.5*
Marinaterra Hotel & Spa se localiza en el corazón de San Carlos, al filo de la marina natural más grande de México frente al cerro TETAKAWI. Lo que nos regala una vista majestuosa y unos atardeceres incomparables, justo en el área residencial. Dista a 15 minutos del aeropuerto de Guaymas, 20 minutos del puerto de Guaymas, y a una hora de la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinaterra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinaterra Hotel & Balneario
Terra Marina San Carlos