“Contacto natural del primer tipo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Hermosillo, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Contacto natural del primer tipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El acceso al sitio está bien señalizado aunque debiera permanecer abierto al público todos los días de la semana. Fuimos e día lunes y tuvimos que brincarnos la puerta de entrada al lugar. Fuera de eso, constituyo una excelente oportunidad para practicar el senderismo y establecer un vínculo estrecho con la madre tierra. La época de la visita fue sumamente agradable al no hacer calor excesivo ni tampoco frío.

Visitado el marzo de 2014

Guaymas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para entrar en contacto con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

¡Me encanta! Encuentras una gran variedad de vegetación y especies. Es un lugar único, ¡increíble encontrar vegetación tropical en el desierto!
Muy recomendado, muy cuidado y con facilidades para pasar la tarde con la familia; y la tirolesa es una experiencia que todos deberían probar!

Visitado el enero de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con encanto. Mucha vegetación en medio del cañón desértico, la tirolesa fue una gran experiencia. Muy recomendable. Además el guía muy ameno y paciente con nosotras.

Tijuana, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“tiroleza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

instalaciones en buenas condiciones precios accesibles banos limpios mucho que conocer mocho que ver tambien hace mucho calor este es uno de los mejores lugares para tomar fotos

Visitado el julio de 2013
Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente excursion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

fuimos en una cuatrimoto, por todo el camino siguiendo los letreros que te llevan al cañón, en el estacionamiento esta un señor que cobra como 15 pesos por cuidar tu vehículo. El camino es un poco pesado pero la temperatura baja un poco cuando estas en medio del cañón y de palmeras y agua cayendo por los riachuelos. Nosotros no llegamos hasta arriba, pues nos confundimos un poco con los señalamientos, los cuales no son muy claros.

Visitado el mayo de 2013