“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sofiaplmr...
Navojoa, México
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La atención fue muy buena, disfrutamos nuestra estancia, tiene todas las comodidades para poder descansar agusto en familia.
Esperamos regresar pronto

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Pita31
Norte de México, México
“Perfecto para unas vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos en la noche y las llaves nos la dieron en la caseta de la entrada, tardamos un poco el ubicar el depa, pero nos ayudó la gente de seguridad, el lugar es mucho más espacioso que en las fotos, tiene una habitación con balcon con vista al mar, solo hay TV en la sala de estar, y ahí en la sala también hay otro balcón con una vista muy linda a la playa, las habitaciones super limpias y con todo lo indispensable, la cocina grande y con todo lo necesario (no hay sal ni aceite), el aire acondicionado es integral y como que a veces no enfría o a veces enfría de más, igual con el refri, pero no fue gran problema, no tuvimos necesidad de contactar al dueño, la alberca es pequeña para el número de depas que hay, pensamos que por ser semana santa iba a estar muy lleno, pero para nada, muy cómoda la alberca, algo fría, para mi estuviera perfecto si tuviera calefacción, la playa deliciosa y casi sin gente, casi podríamos decir privada, está súper cerca del Estero El Soldado, muy lindo, el condo se encuentra a la entrada de San Carlos viniendo del Sur, alejado del tumulto, había mucha gente en el pueblo por las vacaciones, pero para nosotros no fue problema. Algo que podrían agregarle para darle un plus, es poder sacar la basura en un horario en particular y que la gente de administración de haga cargo de ella, porque está súper lejos los contenedores. Los baños limpios, amplios, no hay jabón ni shampoo así que lleven, toallas si hay, pero no de playa. Había lavadora y secadora, pero no la usamos. En general lo recomiendo, si pienso que vale la pena el gasto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Paty f
Chihuahua, México
“Bonito”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar esta bonito bahía delfín el condominio también solo que le falta mas utensilios de cocina y cuando llegamos no nos permitieron entrar llegamos a las 3 y la hora que ellos permiten es hasta la 3.30 pero desde donde venimos estábamos un poco cansado y tuvimos que hacer tiempo para poder ingresar además el refrigerador no estaba enfriado y hasta el siguiente día fueron a revisarlo. Hay muchos mollotes y mosquitos por tanta yarda de zacate.por lo demás a mi me gusto es muy silencioso y tranquilo para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
macs2030
Ciudad Obregón, México
“Exelente”
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso lugar, me toco un condominio 3 recamaras frente al mar, la vista tanto hacia al mar como a las montañas era realmente hermosa. verdaderamente los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el panorama visual
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
milagros7...
Boulder, Colorado
“Lo pasamos de maravilla en San Carlos en este condominio!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nos divertimos mucho en San Carlos. El condo precioso, super bien arreglado... tenía todo lo necesario. Las vistas eran hermosas, la mar divina. Recomendamos el lugar y este condo a familias y grupos de amigos. Muy facil hacer la reservación, un precio barato para un lugar tan lindo!

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estar muy cerca a la playa
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo!
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar