“agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Guaymas
hermosillo
“agradable estancia”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la primera vez que visite este hotel fue el 2007 y se volvio uno de mis favoritos ahora cada vez que tenemos oportunidad nos escapamos a ese lugar que estan tranquilo, me encantan sus areas verdes y la vista hacia el mar, recomendadisimo para ir descansar y olvidarse de los problemas un rato. la playa tiene un poco de piedra al principio pero te adentras un poco mas y esta el agua clara y cristalina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Hermosillo, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me agradaron los cuartos del segundo piso. La vista hermosa del mar, aunque creo que uno no puede entrar a nadar, al menos no lo hice en esta ocasión. Buen servicio y atencion amable. Agradable vista los pastios y las areas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en ala izquierda segundo piso y se me hizo tranquilo
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es necesario ampliar el área de alberca ya que es insuficiente para la cantidad de huespedes, sugiero se construya una mas amplia y un chapoteadero. En el terreno donde estaban las canchas de tenis quedaría muy bien, Serviría además para los que rentamos las casas ya que la actual queda muy retirada. También se debería dar mejor mantenimiento a los jardines. Agradeceré se considere mi opinión ya que para mi familia es tradición ir de vacaciones cada verano a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 31 julio 2012

pesimo hotel muy descuidado, habitaciones no muy limpias no tienen maquina de hielos ni servicios propios de un hotel pague 1200 pesos por noche muy caro para los servicios del hotel jamas me volveria a quedar ahi

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guaymas

Monterrey, México
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos tres noches, la vista maravillosa, desde sus terrazas y jardines, observa unos atardeceres inolvidables, el tamaño de Jr. suites muy bien, pero le falta renovar los azulejos de los baños, negros como si tuvieran hongos, y apesar de agregar cloro no se quitaba, tiene un muelle, su playa pequeña con mucha piedra, pero bueno es por la zona,me hubiese gustado las habitaciones tuvieran frigobar, necesitas traer carro, todo queda retirado, y por lo que vi, definitivamente es el mejor hotel de Guaymas, me hubiese gustado que en el hotel hubiera una agencia que ofreciera tours a sitios de interes por la ciudad, tours que pudieramos hacer subiendo a un barco en su muelle y nos transportara a la marina de San Carlos, le falta infraestructura, es un hotel bonito con historia, pero falta invertirle para sacarle màs provecho a su ubicaciòn, su cocina bien, pero en Guaymas hay restaurantes de pescados y mariscos que son una delicia, hay que salir a conocerlos. La gente en Sonora muy amables, y la zona del hotel muy tranquila. Falta màs vigilancia para controlar a los huespedes que no cuidan y respetan el entorno y tiran basura en los jardines y mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite en esquina tienen dos balcones y una vista de mar y las montañas de San Carlos herm...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guaymas
Holiday Inn Express Guaymas

Información adicional sobre el Hotel Playa de Cortes

Establecimiento: Hotel Playa de Cortes
Dirección: Bahia Bacochibampo SN, Guaymas 85450, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Guaymas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Guaymas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Cortes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Cortez
Playa Cortes Guaymas