“Es tema colonial”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Guaymas
Sonora, México
“Es tema colonial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Literal, esta colonial, solo que si le URGE una remodelacion ya que esta en un lugar muy bonito, el muelle es sencillo, pero podria ser un lugar muy especial, es cuestion de decoracion, los cuartos son amplios, medio antiguos, y el restaurant muy rico.

Contar historia de que ahi espantan, e ir al lado inhabitado del hotel es muy divertido!!

La alberca muy onda pero esta muy padre si sabes nadar,.

ami si me sigue gustando este hotel para relajarte!
La fuente de afuera preciosa y los jardines tambien!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Moctezuma, Sonora
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pernocté solo una noche (ya había estado en meses pasados), en esta ocasión nos acompañó una persona de la tercera edad. Después de la asignación del cuarto, se nos comentó que no servía la señal de tv por cable, situación que nos hizo cambiarnos de cuarto a uno del segundo piso. Al querer ingresar la llave, ésta no correspondía al de la habitación asignada, así que hubo que caminar prácticamente de cabo a rabo las instalaciones del hotel, que por cierto les falta iluminar delicadamente los pasillos y corredores. Encendiendo las señales de cable y tv no sirvieron. Así que después de la caminada, mi mamá no pudo disfrutar de su programa favorito. Excelente vista a la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: 1. Que te den la llave correcta de la habitación. 2. Más iluminación en corredores 3. Si viajas co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Vine nada mas por una noche, la habitación esta cómoda, más le faltaba algo de limpieza, las televisiones son viejas, le hace falta personal de servicio en el hotel, ya que es muy poco. La comida es muy rica, La playa es pequeña y llena de piedras pero bonita. Es el único hotel con playa en Guaymas. Las vistas son hermosas, esta lleno de mucha naturaleza y aves del desierto y playa. El Wi-Fi no es muy rápido. Lo recomiendo para ir a viajar, mas si tuviera un poco mas de renovación a las instalaciones, le daría 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están por el 300, son las que tienen mejor vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
hermosillo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

necesita manteniento , pase dos fines de semanas , primero nos quedamos en una habitacion enfrente del area de eventos y la sig. semana , nos quedamos en familia en el bungalo con cocina, y yo creo que si le invierten mas recursos, subiria mas el hotel, el personal que atiende es muy amable, se esmera en atenciones, el restaurant es buena la comida y tambien el servicio es excelente, por favor, NO DEJEN CAER al hotel, me gusta mucho, saludos

Consejo sobre las habitaciones: si quiere privacidad, pida habitacion en las esquinas frente al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
hermosillo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la primera vez que visite este hotel fue el 2007 y se volvio uno de mis favoritos ahora cada vez que tenemos oportunidad nos escapamos a ese lugar que estan tranquilo, me encantan sus areas verdes y la vista hacia el mar, recomendadisimo para ir descansar y olvidarse de los problemas un rato. la playa tiene un poco de piedra al principio pero te adentras un poco mas y esta el agua clara y cristalina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guaymas
Holiday Inn Express Guaymas

Información adicional sobre el Hotel Playa de Cortes

Establecimiento: Hotel Playa de Cortes
Dirección: Bahia Bacochibampo SN, Guaymas 85450, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Guaymas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Guaymas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Cortes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Cortez
Playa Cortes Guaymas