“Delicioso!!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Si quieres un excelente corte de carne cocinado como a ti te gusta este es el lugar para comerlo. Los mejores cortes y un excelente servicio.
Tienen barra de ensaladas y una parrilla que esta aislada del restaurante pero a la vista de los comensales.
Si son carnívoros insaciables visiteo!!!

Opinión escrita 20 enero 2014

. .ofrecen muy buena atención, son eficientes y bastante trato con los clientes. .adicionando que tienen referencias de los clientes y recuerdan que solicitaste la vez anterior. .

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Tengo varios años de viajara a Guaymas y siempre me quedo en el Armida, El restaurante Oeste Stake House es muy bueno, exelentes cortes de carnes, mi favorito filete de cabreria.
La atencion muy buena, Victor Peralta y el Pantera ( meseros) siempre con un servicio al 100%

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores cortes del puerto, barra de ensalada fresca, buenos vinos, bebidas preparadas, la sangria (limon, vodka y tinto) mi favorita. Excelente servicio. Recomendable!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Un lugar excelente para disfrutar un corte de carne de excelente calidad. Especialmente bueno es el New York.