“Rico, rico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Valencia, España
“Rico, rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi pareja y yo estuvimos comiendo en el restaurante de este Hotel.No nos hemos hospedado, por lo que no podemos opinar sobre el hotel, pero la verdad es que el restaurante está genial.
Tiene una Carta muy variada, con platos innovadores, pero las cantidades no son pequeñas, buenas raciones . El trato bueno y el lugar agradable y muy bonito.
La única pega que le pondríamos, es que por ejemplo, uno de los platos que pedimos fue cordero lechal, os recomiendo que si lo pedís, especifiqueis que parte quereis, ya que a nosotros nos pusieron la costilla, y la verdad es que para ser lechal, estaba un poco seca y dura..pero bueno, el resto de platos estaban muy buenos.
En cuanto al precio, nosotros tomamos un entrante, un plato cada uno, postre, infusión, 2 cervezas, una cocacola y botella de agua, nos salio por 68 €.Lo recomiendo para un día especial, el pueblo es muy bonito y el entorno merece la pena. Si vais por la zona, os recomiendo pareis a comer allí.
Por la zona hay infinidad de parajes naturales, donde se puede pasar el día.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

vamos a volver, porque estuvimos encantados. habitaciones muy correctas. precio estupendo en dias de promocions

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Voy a ser breve, la habitacion de lujo, la comida espectacular, el spa relajannnnnnte. el pueblo y la zona precioso, vamos... una gozada de escapada

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Somos de Valencia ,nos alojamos estas navidades 3 días y no puedo decir otra cosa que no sea PERFECTO, el hotel magnifico..tanto sus instalaciones como el personal, la carta del restaurante y la relación calidad-precio genial!!! ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas......todo ello unido al entorno natural hizo que pasaramos unos días maravillosos!!!!!!!.sin duda volveremos a repeitir

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Las bellas imágenes que de este hotel, de tres estrellas, (las habitaciones, el baño, el spa, etc) se ven en su página web son reales.Habitacionesn amplias con camas inmensas, baño con las últimas comodidades,iluminacion de la habitacion acogedora,aire acondicionado pefecto, el desayuno extraordinario, con variedad de dulces, platos calientes, zumos, yogures, etc.Ha sido una sorpresa estupenda.Además, Cantavieja ( bellísima localidad), está equidistante ( entre 10 y 20 KM) de otros encantos histórico artísticos de la zona del Maestrazgo ( La Iglesuela ddel Cid, Mirambel, Villafranca del Cid, Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, éstas ya más al sur, incluso no debéis perderos, más al norte, Valderrobres) y, como yo, si no la conocéis, la catedral de Teruel, con un alfarje o techo medieval declarado Patrimonio Mundial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantavieja
Hotel Palau dels Osset
Las Moradas Del Temple
N.° 1 de 1 en Mirambel
5.0 de 5 estrellas 121 opiniones
Hospedería de la Iglesuela del Cid
Hospedería de la Iglesuela del C...
N.° 1 de 3 en La Iglesuela del Cid
3.5 de 5 estrellas 196 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Balfagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Balfagon

Establecimiento: Hotel & Spa Balfagon
Dirección: Avenida Maestrazgo 20, 44140 Cantavieja, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cantavieja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Balfagon 4*
El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Galardonado con el premio al mérito turístico.Renovado y reformado refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.Cuenta con un total de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas, cada una de ellas tiene nombre propio.Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:*Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, Weekend Desk y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Balfagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balfagon Cantavieja
Hotel Balfagon En Cantavieja