“Fabuloso”

Hotel & Spa Balfagon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
“Fabuloso”
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel encantandor, trato excelente de todo el personal, de recepcion, restaurante y spa. Bar y restaurante con precios razonables. Totalmente recomendable para visitar la comarca. Buena localizacion, a pie de carretera entrada al pueblo de Cantavieja, con facil aparcamiento

• Se alojó en agosto de 2013

Valencia, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado dos dias en este hotel la verdad es que todo muy bien, los empleados magnificos, ibamos a media pension pero el 1er dia comimos alli la comida estupenda para mi gusto mucha, pero todo perfecto el maitre Juan supersimpatico y los camareros en general geniales el desayuno es Buffet y tambien esta muy bien, el spa genial es un hotel muy recomendable, para hacer excursiones fuimos a Morella desde alli y vimos varios pueblecillos de paso..

Consejo sobre las habitaciones: las del 1er piso y exteriores tienen una pequeña terracita que es muy acogedora
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Mas de Barberáns, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de pasar un muy buen fin de semana, en este excelente Hotel.
El Restaurante excelente calidad/precio.
Habitaciones, espaciosas y bien cuidadas
Personal Excelente (Recepción, Restaurante, Bar, ... )
En fin un Hotel, para tener muy en cuenta, para próximas salidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta, que son las que estuvimos, son muy buenas, tipo buhardilla, h...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llevo más de diez años, visitando varias veces al año este encantador pueblo. Tengo amigos en el, hasta ahora de este maravilloso hotel conocía su excelente cocina. Su restaurante es visita obligada cada vez que nos juntamos los amigos. Por ser fiestas y la saturación de gente en casa de los amigos, decidimos pasar el fin de semana en el hotel.
Cual fue la sorpresa al ver la habitación, impresionante, buen gusto en la decoración, confortable, limpieza impecable. Lo mejor probar esa cama, quiero saber modelo y marca, no me acorde de mi cama en ningún momento, cosa que habitualmente sucede cada vez que no duermo en ella. El trato por parte del personal del hotel encantador. Creo que es el mejor hotel en el cual me he alojado y tiene SPA y todo, que mas se le pude pedir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Somos un grupo de viajeros y amantes de la aventura, pero sobre todo de la tranquilidad y de esos parajes de ensueño que no se olvidan. Solemos buscar con tiento nuestros hospedajes dada nuestra larga experiencia por todo el mundo, pero no siempre acertamos debido a la falta de información o a esa "falsa información interesada y corrupta". En éste caso dimos en el 10. Un hotel con encanto, acogedor, impecable y bien situado para moverse por todo el entorno natural y esos lindos pueblos de Teruel. La comida "sin palabras" arte en el paladar. El trato de todo aquel personal "maravilloso", educación, profesionalidad y simpatía todo de la mano. Limpieza y elegancia por doquier. Mi habitación estaba cerca de unas obras de ampliación de la que provenía algo de ruido, pero no dudaron en cambiarme a otra con absoluta amabilidad en cuanto comenté el asunto. En definitiva, es de esos sitios donde te sientes bien, te hacen sentir bien, descansas, disfrutas de las instalaciones y de su comida, del entorno, y eso te ayuda a soñar "en todos los sentidos". No tienen piscina pero tampoco hace falta porque la municipal esta cruzando la carretera, a tan sólo 25mts. No vayan a creer que tenemos alguna relación con éste establecimiento, jamás habíamos estado en el, pero insisto "sencillamente maravilloso".
Nuestro viaje fue en agosto de las vacaciones anteriores, pero la web no admite fechas anteriores a la reflejada.

Consejo sobre las habitaciones: Sea el motivo cual fuere el de tu viaje, si necesitas hospedarte por ésta zona, en el Hotel Balfagón...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
marianobalfagon, RECEPCIONISTA en Hotel & Spa Balfagon, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Juan Y Rosa,
Nos agrada enormemente que hayan estado tan agusto en nuestro establecimiento.
Nos gustaría que estuviesen con nosotros nuevamente y así podrían ver las ampliaciones que hemos realizado (terraza Lounge Bar).
Para este invierno también tenemos previsto la construcción de una piscina climatizada así que ya saben!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantavieja
Hotel Palau dels Osset

Información adicional sobre el Hotel & Spa Balfagon

Establecimiento: Hotel & Spa Balfagon
Dirección: Avenida Maestrazgo 20, 44140 Cantavieja, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cantavieja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Balfagon 4*
El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Galardonado con el premio al mérito turístico.Renovado y reformado refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.Cuenta con un total de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas, cada una de ellas tiene nombre propio.Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:*Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Balfagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balfagon Cantavieja
Hotel Balfagon En Cantavieja