“Mi preferido” 5 de 5 estrellas

Hotel & Spa Balfagon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
“Mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es genial!! Yo voy todos los años con mi chico para san Valentín y muy bien! La comida estupenda y encima hacen packs para fechas claves y sale súper bien de precio. La habitaciones súper chulas y el spa......TOTAL es súper íntimo y acogedor. No lo compartes con nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo que menos te puedes imaginar , que un lugar de tan dificil acceso, un pequeñito pueblo como Cantavieja , este este maravilloso hotel, las instalaciones sin ser muy grandes son acogedoras y lo mejor de todo es el restaurante , que sin ser muy caro , pues tiene unos menus asequibles pero realmente buenos, pues en los alrededores tampoco hay muchos sitios para comer y cenar.

No nos dio tiempo a disfrutar del spa, pues el viaje era por el G.P. motociclismo , pero me imagino , que siendo en privado será una gozada...

Si en un futuro , vuelvo a viajar por esa zona , no lo dudaria ni un segundo.

Enhorabuena a todo el personal que alli trabaja .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Solo estuve comiendo, pero si vuelvo otra vez por esa zona, también me alojaré, he comido dos veces, y no tengo mas que palabras de agradecimiento, la relación calidad/precio incomparable, la comida no le tiene ninguna envidia a un restaurante de tres tenedores, el servicio impecable, el precio entre semana 12 €, pero si me hubieran cobrado el doble no me hubiera extrañado, lo recomiendo con todas consecuencias, del hotel no conozco nada, pero lo poco que pude ver tiene muy buen aspecto en cuanto a limpieza y localización.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar sobre la comida, no estuve alojado.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quiero agradecer el trato que nos dispensó ayer el personal de este magnífico establecimiento al facilitarnos amablemente carburante para nuestro vehículo cuando no teníamos ninguna otra opción (al haber llegado hasta Cantavieja para repostar y no estar el titular de la gasolinera dispuesto a atendernos, pese a estar allí y tener activados los surtidores por ser domingo).
Si el trato es excelente aún no teniendo obligación alguna, no dudo que con mayor razón lo será con los que estén alojados en este hotel.
Gracias otra vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Catarroja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos pasado este fin de semana en este hotel y a decir verdad tanto las habitaciones como los baños están muy buen, la única pega que he encontrado ha sido en el Restaurante, estuvimos
alojados a media pensión y en el buffet del desayuno tanto la leche como el café la sirven los
camareros del Restaurante donde tuve que esperar hasta 15 minutos para que me la sirvieran.
Luego pedimos para cenar de segundo plato trucha, incluida en el menú de la media pensión y tampoco fue de nuestro agrado como estaba presentada y cocinada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones exteriores a la calle principal.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantavieja
Hotel Palau dels Osset
Las Moradas Del Temple
N.° 1 de 1 en Mirambel
5.0 de 5 estrellas 121 opiniones
Hospedería de la Iglesuela del Cid
Hospedería de la Iglesuela del C...
N.° 1 de 3 en La Iglesuela del Cid
3.5 de 5 estrellas 196 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Balfagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Balfagon

Establecimiento: Hotel & Spa Balfagon
Dirección: Avenida Maestrazgo 20, 44140 Cantavieja, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cantavieja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Balfagon 4*
El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Galardonado con el premio al mérito turístico.Renovado y reformado refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.Cuenta con un total de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas, cada una de ellas tiene nombre propio.Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:*Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Balfagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balfagon Cantavieja
Hotel Balfagon En Cantavieja