“Fantástico!!! Relax y descansar.”
Opinión sobre Hotel & Spa Balfagon

Hotel & Spa Balfagon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Valencia, España
“Fantástico!!! Relax y descansar.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un hotel donde desconectar, relajarse, comer y descansar...
Nosotros fuimos para el puente de Diciembre y como fue pensado y hecho cuando llamamos para reservar solo quedaba una habitación doble normal, pero fue más que suficiente... Cama comodísima, habitación amplia y baño con ducha muy espacioso y con todos los servicios.

El hotel ofrece zona de spa y masajes privados para ti y tu pareja, probarlos sin duda, a nosotros nos encanto además la chica y el chico que nos atendieron fueron simpáticos y muy profesionales.

El desayuno del hotel tipo buffet muy completo y variado.

El restaurante muy bueno y de calidad. Precios como en cualquier ciudad pero también hay menús que están muy bien.

Sin duda volveremos para relajarnos...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, nosotros probamos la más básica y estaba fenomenal, así que las super...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos en nuestro grupo de amigos hacer una ruta por el interior y no se como encontramos este hotel pero ¡Que suerte tuvimos! El personal del hotel es uno de los aspectos mas positivos del hotel, muy simpáticos pero sin esforzarse por serlo, otro es el restaurante y las instalaciones. Volveremos seguro!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado este finde pasado con mi pareja y contratamos el pack san valentin. Nos alojamos en la tercera planta en una dd las habitaciones abuhardilladas. Son bonitas, comodas y acogedoras. El personal del hotel fenomenal, servicio atento y amable. El masaje que contratamos en una sala muy bien condicionada y con buenos profesionales. Y el restaurante...ya es la guinda del pastel. Tanto desayuno como comida o cena....buenisimo y en cantidad. Precios razonables para la calidad que tienen. Desde luego yo, quiero repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Fue un fin de semana fantástico. El hotel muy recomendable, el personal un encanto. La zona de spa esta muy bien, y el restaurante es de diez. La única pega lo apartado que está de los nucleos urbanos, que también es ventaja!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel que está muy bien y su personal es muy atento . Muy bien lo que son las habitaciones,el restaurante y como colofón desconectar del trabajo diario en el spa. Vale la pena desplazarse hasta Cantavieja y quedarse en este hotel. He estado en varias ocasiones y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre he ido al tipo confort y están bien hay habitaciones especiales tipo buhardilla
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantavieja
Hotel Palau dels Osset

Información adicional sobre el Hotel & Spa Balfagon

Establecimiento: Hotel & Spa Balfagon
Dirección: Avenida Maestrazgo 20, 44140 Cantavieja, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cantavieja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Balfagon 4*
El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Galardonado con el premio al mérito turístico.Renovado y reformado refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.Cuenta con un total de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas, cada una de ellas tiene nombre propio.Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:*Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Balfagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balfagon Cantavieja
Hotel Balfagon En Cantavieja