“Una maravilla en un lugar insospechado”
Opinión sobre La Posada de Antrialgo

La Posada de Antrialgo
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Antrialgo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para disfrutar del campo, el aire libre y los buenos alimentos. Cada plato más exquisito, y el servicio impecable. De lo mejorcito en calidad precio desde hace mucho tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien todos nos tenemos muy aprendido el que siempre nos podemos llevar sorpresas en la vida, he de confesar que en este restaurante me lleve una de las grandes.
Veraneo muy cerca de esta zona y me gusta comer bien, por lo que cuando nos dijeron que nos iban a llevar a un sitio espectacular, en esta zona y que yo no conocía, he de confesar que no me esperaba mucho (a mi me van a enseñar...). Fui con mi padre, que compartía mi escepticismo inicial.
Creo que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida, todo buenísimo, los tortos, los callos, el arroz con pitu... espectacular. Nos invitaron por lo que no puedo opinar de precio, pero no tenía pinta de ser muy caro. Claro candidato a estrella, me parece raro que no la tenga (aunque mejor así, que luego se llena y sube de precio).
Sin duda volveré con amigos y nos enchufaremos aparte un buen vino que acompañe mejor la comida.
Enhorabuena a los propietarios y por favor mantengan el estándar y tendrán un cliente a largo plazo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 11 de enero de 2018

ya hemos ido en 3 ocasiones y ninguna nos ha defraudado, todo exquisito. La primera vez que fuimos hace ya 3 años habia menu degustacion ahora solo debe haberlo en el mes de diciembre. carta corta pero muy apetecible. trato excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

“De vez en cuando la vida
se hace de nuestra medida,
toma nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como un niño
cuando sale de la escuela.”
Así como ,dice Serrat ,hoy nos hemos sentido en buenas manos,hemos comido y bebido de fábula a un precio más q razonable y sobre todo hemos descubierto un sitio maravilloso para volver y recomendar .....”y así sin saber q pasa nos hemos despertado chupando un palo encima de una calabaza “

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo, con pequeño comedor acogedor donde el servicio es personalizado y esmerado. Yo soy de cocina tradicional y creo que la cocinan bien. Los otros platos modernos no me parecieron más que pasables.

Fecha de la visita: octubre de 2017