“Siempre un diez ”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Antrialgo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un diez. Acierto absoluto. Buen trato sitio acogedor. A mí me encanta el pitu con mole. Si os gusta un poco el picante es un viaje a otro mundo . Lo volveré a recomendar siempre. El carpaccio buenísimo y el arroz bufff

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comedor muy tranquilo, es un local pequeño pero muy acogedor, si los ruidos típicos de sidreria. La comida nos sorprendió gratamente, el arroz con pitu y queso de pria espectacular.
Los postres caseros y diferentes, muy sabrosos.
Sitio totamente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para disfrutar del campo, el aire libre y los buenos alimentos. Cada plato más exquisito, y el servicio impecable. De lo mejorcito en calidad precio desde hace mucho tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien todos nos tenemos muy aprendido el que siempre nos podemos llevar sorpresas en la vida, he de confesar que en este restaurante me lleve una de las grandes.
Veraneo muy cerca de esta zona y me gusta comer bien, por lo que cuando nos dijeron que nos iban a llevar a un sitio espectacular, en esta zona y que yo no conocía, he de confesar que no me esperaba mucho (a mi me van a enseñar...). Fui con mi padre, que compartía mi escepticismo inicial.
Creo que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida, todo buenísimo, los tortos, los callos, el arroz con pitu... espectacular. Nos invitaron por lo que no puedo opinar de precio, pero no tenía pinta de ser muy caro. Claro candidato a estrella, me parece raro que no la tenga (aunque mejor así, que luego se llena y sube de precio).
Sin duda volveré con amigos y nos enchufaremos aparte un buen vino que acompañe mejor la comida.
Enhorabuena a los propietarios y por favor mantengan el estándar y tendrán un cliente a largo plazo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 11 de enero de 2018

ya hemos ido en 3 ocasiones y ninguna nos ha defraudado, todo exquisito. La primera vez que fuimos hace ya 3 años habia menu degustacion ahora solo debe haberlo en el mes de diciembre. carta corta pero muy apetecible. trato excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017