“Una apuesta segura”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Antrialgo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2018

No suelo escribir muchas opiniones salvo que sean muy buenas o muy decepcionantes las experiencias vividas pero en este caso no son buenas, son excelentes. Estuvimos el domingo que jugo España contra Rusia en el mundial con lo cual la cosa estaba muy tranquila. La atencion fue cercana, amable y profesional. El entorno del restaurante es bonito y tranquilo pero el mejor de los elogios es para la comida, simplemente fantastica. Nunca he probado un risotto tan rico, las mollejas muy buenas, el carpaccio igual de bueno y los postres, sobre todo la panacota, de chuparse los dedos.
Nos hicimos 150 kilometros para llegar al restaurante siguiendo las opiniones aqui plasmadas y acertamos de pleno. No es facil recomendar algo porque existen tantas opiniones como personas pero en este caso lo recomiendo sin temor a equivocarme. No creo que nadie pueda salir decepcionado de este restaurante. Por lo menos a mi pareja y a mi ya han conseguido fidelizarnos.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica cocina tradicional con un toque diferente y especial. Exquisitos platos en un ambiente tranquilo y agradable. Para repetir seguro. Muy recomendable, de lo mejor de Asturias.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Matrimonio regente del restaurante súper profesionales, la casa es una monada y estás como es casa, la comida muy rica

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y nosotros haremos lo mismo. Es un lugar único al que hay que ir. Exquisito el risoto y los canutillos de crema. Si el día acompaña pide mesa en la terraza, el entorno es muy agradable.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un diez. Acierto absoluto. Buen trato sitio acogedor. A mí me encanta el pitu con mole. Si os gusta un poco el picante es un viaje a otro mundo . Lo volveré a recomendar siempre. El carpaccio buenísimo y el arroz bufff