“Festival de la ablana,infiesto.”
Opinión sobre La Posada de Antrialgo

La Posada de Antrialgo
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Antrialgo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco apartado,pero bien indicado,casa antigua,muy buena atencion,y ya hablamos de la comida,sin parangon,todo esta exquisito y bien preparado,recomiendo visitarlo,el que pueda que no deje de ir a comer,sin mas un saludo

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Descubrir este restaurante fue todo un acierto, tanto que repetimos en menos de una semana durante nuestras vacaciones. La comida es excelente, y realmente disponen de opciones vegetarianas, algunas de ellas propuestas fuera de carta. El comedor es un lugar tranquilo, bien decorado y con encanto. Como no podía ser de otra manera, el dueño es una persona encantadora. Sin duda repetiremos visita la primera ocasión que volvamos por la zona, nos quedamos con ganas de probar más carta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor, con toda la pinta de restaurante de comida típica asturiana. Lo que pasa es que lleva la comida y el trato más allá de lo normal para un tipo de sitio así. El sabor de la comida y su aspecto justifica la pasión con lo que te explica el dueño sus platos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de julio de 2018

No suelo escribir muchas opiniones salvo que sean muy buenas o muy decepcionantes las experiencias vividas pero en este caso no son buenas, son excelentes. Estuvimos el domingo que jugo España contra Rusia en el mundial con lo cual la cosa estaba muy tranquila. La atencion fue cercana, amable y profesional. El entorno del restaurante es bonito y tranquilo pero el mejor de los elogios es para la comida, simplemente fantastica. Nunca he probado un risotto tan rico, las mollejas muy buenas, el carpaccio igual de bueno y los postres, sobre todo la panacota, de chuparse los dedos.
Nos hicimos 150 kilometros para llegar al restaurante siguiendo las opiniones aqui plasmadas y acertamos de pleno. No es facil recomendar algo porque existen tantas opiniones como personas pero en este caso lo recomiendo sin temor a equivocarme. No creo que nadie pueda salir decepcionado de este restaurante. Por lo menos a mi pareja y a mi ya han conseguido fidelizarnos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica cocina tradicional con un toque diferente y especial. Exquisitos platos en un ambiente tranquilo y agradable. Para repetir seguro. Muy recomendable, de lo mejor de Asturias.

Fecha de la visita: julio de 2018