Opiniones destacadas
genial pero con una sugerencia

Ni te imaginas lo que puede esconder ese sitio tan recóndito. Yo lo conocía de hace muchos años... leer más

Opinión escrita el 24 de abril de 2019
Morey P
La Habana, Cuba
Hay que verlo

El lugar ya es digno de visita por estar en plena naturaleza y el museo son ninguna duda asombra... leer más

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019
Cape616
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

73 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Imprescindible si estás por la zona de Bilbao (30 min) y para todos los públicos. En plena naturaleza, adentrándote por caminos, llegas hasta un castillo que guarda auténticos tesoros del mundo del automóvil en su interior. Toda una experiencia para ver una de las mejores colecciones de Rolls-Royce del mundo donde, además, puedes disfrutar de otro buen número de joyas del automóvil de otras marcas (Mercedes, Ferrari, Lamborghini, Chevrolet...). Nosotros hicimos la visita con un día de sol espectacular y fue una gozada recorrer los jardines donde hay casi un bosque de olivos centenarios. Me hubiera gustado mucho conocer a Miguel de la Vía, el creador del proyecto, un hombre del Renacimiento en el siglo XX.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Gracias al GPS, pues es un poco dificil de localizar. El entorno y la colección espectacular. Hemos acertado en realizar la visita a primera hora pues hacia las 12:00 estaba a rebosar. Antes de acudir llame por tef para ver si era posible concertar una visita guiada y me dijeron que los domingos no se hacian las guiadas y nuestra sorpresa ha sido que hoy domingo hemos coincidido con una visita guiada, ha sido una pena. De todas maneras totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada que no te puedes perder si lo tuyo es el motor y si no lo es, también. Un paseo por una preciosa finca arbolada acompañada de joyas clásicas del motor y no tan clásicas.

Si no llevas una cámara de fotos, te arrepentirás. Si el día está soleado algunos modelos están fuera e incluso se dan alguna vuelta que deja con la boca abierta, como el Ferrari Testarossa y el Lamborghini Countach.

Al salir no os olvidéis de cerrar las bocas de los niños y meterles los ojos en sus cuencas porque se les van a salir...!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la naturaleza, la historia y todo el entorno se hace está visita especial. Llegar es algo complicado pero no te arrepiente después de haber estado allí. Pena que no se pueda visitar la Torre en si pues creo que es privada

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo el camino aquí ya merece la pena, porque este museo está en mitad del campo, en la zona llamada de Las Encartaciones. Al llegar vemos la Torre de Loizaga en si, que es la casa del dueño de este museo, el señor Miguel de la Vía. Junto a ella hay 6 naves donde se exponen 75 coches , 45 de ellos Rolls-Royce. Aunque no te gusten especialmente los coches, éstos impresionan, no sólo por la belleza o su historia, también por su perfecto estado de conservación ( ¡todos funcionan! ) . La forma de exponerlos es también de muy buen gusto, especialmente la nave 6 : los coches, paredes de piedra, moqueta roja y un piano de cola al fondo ... Además me parece que la entrada no es nada cara. Tiene un pequeño rincón cafetería . Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017