Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
16 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2012

Estuve en Mérida el pasado mes de Noviembre-12 y me hospedé con mi familia en estas Cabañas. La experiencia fue realmente satisfactoria. Son cabañas (+ de 12) que se encuentran muy bien equipadas, en perfecto estado y son muy amplias!. La decoración y acabados es típico de esta región del país. Estan rodeadas de lindas flores. Quedan ubicadas en un punto alto, lo que brinda una hermosa vista de la población de Tabay; hace frío divino en las noches. El costo por noche fue de Bs. 1.100.

Para llegar a ellas hay que estar muy atentos a los avisos, una vez que te encuentras en la población de Tabay. Es bueno recordar que este poblado queda a tan sólo 15 min de la ciudad de Mérida y actualmente la vía se encuentra perfectamente alumbrada y asfaltada. Estuvimos en la ciudad de Mérida hasta altas horas de la noche y regresar no significaba ningún problema.

Cuentan con cabañas para diferente número de personas. La nuestra fue una cabaña para 10 personas (aunque sólo eramos 5). Poseía 3 habitaciones, 2 baños con agua caliente, una sala comedor y una cocina. Adicionalmente, cuenta con un ático con 2 camas pequeñas (como para niños). Eso sí, sólo cuenta con 1 TV ubicada en la sala de estar con servicio de cable Movistar.

Asimismo, cuenta con áreas verdes comunes, parrillera, posee un restaurant que trabaja en temporada alta y donde además hay una pequeña tasca y una sala de estar. Aunque en mis días de visita eso no se encontraba funcionando por ser temporada baja, pude observar que todo está en Muy buen estado y en su justo lugar; decorado con gusto, se siente calor de hogar. Se aprecia la dedicación de los dueños y su gran atención (el trato por teléfono es sumamente cordial). Me informaron que para el mes de Diciembre ya se encontraban totalmente ocupados.

En la cocina encontrará todo lo necesario si requieren preparar sus propios alimentos, así como una nevera para guardar lo que gusten. Hay cambio de toallas diario si así lo prefieren. Las cabañas quedan sólo a 700 metros de la vía principal, subiendo por una vía donde puede llegar cualquier vehículo, menos camionetas de pasajeros o buses. Justo al frente de la vía de acceso a las cabañas se encuentra un mini mercado que permitirá adquirir todo lo necesario para su estadía.

En resumen, si desea pasar unos días alejado del bullicio de la ciudad y compartir en familia disfrutando del clima del lugar y pagando un precio justo, este sitio es perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia