“Un rinconcito escondido donde se pueden comer las mejores cachapas de los andes venezolanos”

El Callejón de la Cachapa
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tabay
Cocina: Venezolana
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Estuve en la población de Tabay, estado Mérida. Buscando un lugar donde comer bueno y barato y que fuera bonito el lugar, y en la búsqueda encontré el restaurante El Callejón de la Cachapa. Me cautivo el lugar y mas aún las ricas cachapas y jugos naturales que alli ofrecen. Me pude tomar muchas fotos con algunos objetos antiguos que exhiben a lo largo del restaurante. Lo recomiendo al 100%. Atención esmerada.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 16 de abril de 2016

Imperdible lugar en Tabay, Merida. Las mas grandes cachapas que comi y las mas ricas. Buena atención, lugar muy cálido. Excelente relación precio-calidad

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Excelente restaurant , el chupe que preparan es insuperable , sus ricas cachapas de maíz pilado deleitaran tu paladar. De verdad lo recomiendo 100%. Buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, criolla y hasta ponche crema. Las Cachapas, cochino frito, hervidos y el famoso ponche crema andino

Fecha de la visita: septiembre de 2015