“Buena alternativa en Tabay”

El Callejón de la Cachapa
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Tabay
Cocina: Venezolana
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estar cerca de Tabay, no dejes de almorzar o cenar en este clásico resultante de deliciosas cachapas. Muy bien lomo de cedro y carne en Vara.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 1 de abril de 2018

este lugar es super rico de verdad deben ir un dia y comerse una cachapa con queso son grandisimas y muy buenas la verdad vale la pena y son economicas

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

no tengo opinion porque siempre esya cerrado, sea temporada o no... no entiendo como un sitio tan promocionado, se encuentra cerrado siempre

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Estuve en la población de Tabay, estado Mérida. Buscando un lugar donde comer bueno y barato y que fuera bonito el lugar, y en la búsqueda encontré el restaurante El Callejón de la Cachapa. Me cautivo el lugar y mas aún las ricas cachapas y jugos naturales que alli ofrecen. Me pude tomar muchas fotos con algunos objetos antiguos que exhiben a lo largo del restaurante. Lo recomiendo al 100%. Atención esmerada.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 16 de abril de 2016

Imperdible lugar en Tabay, Merida. Las mas grandes cachapas que comi y las mas ricas. Buena atención, lugar muy cálido. Excelente relación precio-calidad

Fecha de la visita: abril de 2016