Hotel Le Sirene(Portisco)
Hotel S'Astore(Porto Rotondo)
TripAdvisor
308 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal recuerdo del paso por el hotel pero no de la isla.

Cuidado con las habitaciones que os coloquen. En la mía no se podía uno duchar o porque no llegaba presión suficiente o porque te das con la cabeza en el techo su tienes mas de 1,70 metros.... lo peor la dejadez del personal del hotel por arreglar algo.

La comida muy buena y la isla ideal.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Las instalaciones posiblemente no sean de 4 estrellas, pero están bastante bien y todo muy limpio. Nos gusto mucho la disposición y decoración de nuestra habitación en dos plantas. El personal muy amable y atento. Las vistas que ofrece son muy bonitas con una especie de playa privada. El wifi no iba.

Consejo sobre las habitaciones: Camas muy cómodas, habitaciones amplias
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Sinceramente, los españoles tenemos otros nivel en los hoteles de 4 estrellas. Este se parecía más a uno de 3 que de 4. La razón calidad-precio está por los suelos. El wi-fi es pésimo, y eso que estamos en Italia, las habitaciones tienes mosquitos enganchados en las paredes que las señoras de limpieza no se dignan a quitar. Tuvimos durante toda la estancia una luz sin funcionar, así como una pieza de la cadena del water caída, y aunque lo avisamos 3 veces, no vinieron a cambiarlo. En general, un hotel muy decepcionante que no está a la altura de lo que dice estar. Para acabar, las habitaciones son sencillas, y el baño pequeño, y la ducha minúscula y con cortina (eso de una mampara debe ser para los hoteles 5 estrellas GL).

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones no estan mal pero la nuestra en concreto tenia un problema de hormigas en una esquina del baño. Las zonas comunes son escasas y todas abiertas al exterior. Presumen de tener "playa privada" pero es un trozo de arena con agua estancada, que da bastante asco. La animacion del hotel es escasa, hay 5 animadores todo el dia haciendo cosas pero no tienen realmente nada bien preparado y casi nadie se apunta a las actividades. El buffet de desayuno es muy justito y los de la comida y cena cuestan 30€ por persona (no los llegamos a probar porque nos pareció un precio abusivo). Como en casi toda cerdeña, preparate para usar el coche todos los dias porque estarás en medio de la nada.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Decepcionante, no es un hotel de 4 estrellas, yo lo valoraría como 2, no hay wifi en las habitaciones, sólo puedes conectarte en recepción, pero hay tanta gente que o no te conectas o ellos mismos lo cortan para que te vayas. Al llegar al hotel, la recepción son muy antipáticos, nos dijo que no tendríamos la habitación hasta las 6, nos tuvimos que poner el bañador en los lavabos de recepción y dejar las maletas junto con 10 más en medio del pasillo de los lavabos. Viajamos con nuestros tres hijos, las habitaciones nos las dieron separadas, nos dijo que no habia disponibilidad de dos juntas. En la habitación de mis hijos pusieron un plegatín superincómodo con un colchón super blando, habían hormigas en la habitación y en los espejos del baño se ven en gris oscuro los topos de silicona con los que se enganchan los espejos en la pared, una verguenza . Las tapas del wc dan verguenza, las lamparas de las mesitas de noche estaban rotas . No hay enchufes para cargar cámaras , ni teléfonos, tienes que desenchufar la tele para cargar un móvil y el otro en el lavabo o desenchufar la nevera. No hay caja fuerte en las habitaciones. En el primer dia nos encontramos hormigas en el bufet de las ensaladas. Si vas de relax, la animación nocturna es para familias de niños pequeños y el pobre que canta a partir de las 10,30 canta fatal. Es insoportable, mucha gente se quejaba cada dia en recepción por alguna cosa. No se lo recomiendo a nadie , sólo puedo hablar bien de las cenas, eran muy buenas, excepto una camarera que al final de la noche le salen las bragas por el pantalón.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna buena habitación en éste hotel
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia