“Muy bueno!” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 109 de 540 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 5 $ - 23 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Pub, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurant El Squid Roe es un icono en Los Cabos, desde que inicio hace 26 años, hemos ofrecido un menú lleno de platillos exquisitos, mezclando los estilos Americanos y Mexicano para satisfacer a nuestros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde l comida es muy buena, el servicio es un poco lento, pero el tiempo oasa rapido por el entretenimiento de los meseros, la musica es muy buena!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Party!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Cabo me recomendaron asistir al Squid roe, y definitivamente es el mejor nightclub en todo Cabo, la musica es muy buena, el animador es chido, y ahi hay de todo, y tabien todo puede pasar, la bebidas ricas eso si algo caras pero no importa ya que no cobran cover!. Quiero regresar al Squid Roe!!!

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Salidas con amigos ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar no es la gran cosa, el ambiente lo hace uno con los amigos, he ido a otros lugares del grupo Anderson y están más bonitos y agradables que este, aparte de que dan preferencia al turismo extranjero ..
Los tragos son buenos, y los meseros dan un buen servicio..

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable Como era de esperarse un ambiente súper bueno toda la noche ideal para sacar el estrés y olvidarse de todo

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Súper divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui con mi familia. El ambiente es muy divertido y la comida muy bien servida y buena. Los meseros se encargan de que tengas una noche llena de actividades. Me salí antes de las 10 porque uno de mis hijos es menor de edad, pero la pasamos muy bien.

Visitado el julio de 2013