“Malo para locales ”

En el puesto nº 139 de 634 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 5 US$ - 23 US$
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Descripción: Restaurant El Squid Roe es un icono en Los Cabos, desde que inicio hace 26 años, hemos ofrecido un menú lleno de platillos exquisitos, mezclando los estilos Americanos y Mexicano para satisfacer a nuestros clientes.
Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio desde el seguridad no dejaba entrar porque soy local jajaja me dio risa mande llamar al encargado y k no podía hablar conmigo porque no era turista después de media hora me dejaron entrar mala noche !!!

Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde l comida es muy buena, el servicio es un poco lento, pero el tiempo oasa rapido por el entretenimiento de los meseros, la musica es muy buena!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Cabo me recomendaron asistir al Squid roe, y definitivamente es el mejor nightclub en todo Cabo, la musica es muy buena, el animador es chido, y ahi hay de todo, y tabien todo puede pasar, la bebidas ricas eso si algo caras pero no importa ya que no cobran cover!. Quiero regresar al Squid Roe!!!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar no es la gran cosa, el ambiente lo hace uno con los amigos, he ido a otros lugares del grupo Anderson y están más bonitos y agradables que este, aparte de que dan preferencia al turismo extranjero ..
Los tragos son buenos, y los meseros dan un buen servicio..

Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable Como era de esperarse un ambiente súper bueno toda la noche ideal para sacar el estrés y olvidarse de todo