“Raul ``beanner`` el mejor mesero! ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 43 Vida nocturna en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
“Raul ``beanner`` el mejor mesero! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mango deck es un lugar muy divertido, buen ambiente, buena musica, comida riquisima y un exelente servicio. Nuestro mesero raul `` benner`` nos hizo pasar un dia genial, es muy amable. Y no importa si eres extranjero o local el servicio es el mismo. Veo que mucho se quejan pero creo que el problema esq los locales no apreciamos el servicio que nos brindan y damos unas monedas de propina y pues no tampoco devemos ser asi. Ay q valorar el trabajo d los meseros, cocineros, y todo el personal de los establecimientos como el mango deck!

Cabo San Lucas, México
“Oscar "Dog Whisperer"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Cada visita, una aventura! El mejor ambiente de playa en cabo, la mejor atención, música, comida y bebida, no dejen de ir al Mango Deck y preguntar por el Encantador de Perros!!

Visitado el abril de 2014
“Encantador de Perros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre nos das el mejor servicio, gracias x hacer nuestra estancia tan amena!!! Riquísimo ambiente, deliciosa comida

Cabo San Lucas, México
“Visita de vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No recuerdo el nombre del mesero q nos atendio, la comida regular las bebidas ni q decir segun nos preparo unos clamatos y la verdad estaban pesimos y al final ssre chavo q no recodamos su nombre llenito de color claro como de 1.74 de altura nos exijio la propina q era obligatoria.... q tristeza q alla este servicio de tan poca calidad en el servicio yo no lo recomendaria y para finalizar ordenas algo y se tardan mas de una hora

Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida, precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Al llegar nos pareció que los precios eran excesivamente altos, además pedimos el menú de sushi y nos dijeron que a esa hora ya no había (9:30 pm). A pesar de eso nos quedamos y la comida estuvo bien pero no volvería. Lo único bueno es que está frente al mar.

Visitado el febrero de 2014