“Bonito lugar con buena comida”

Salvatore's Italian Restaurant
En el puesto nº 31 de 601 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 junio 2012

La comida estaba buena simplemente, no super, el lugar esta bonito y el servicio mas o menos, me gusta mas La Dolce

Escribe una opiniónOpiniones (2.305)

Opinión escrita 28 mayo 2012

Definitivo de lo mas malo que me e topado, es una estafa total, la comida es de produccion tipo italiana, porque de autentico no tiene nada, he comido mucho mejor en italiani's y mira que ya es decir. La verdad toda una decepción, las salsas saben a enlatado, la calidad de los ingredientes es de medio pelo, y sus precios no justifican la calidad. El servicio en general y a los demas clientes pude percibir que era bueno, pero a nosotros por ser mexicanos nos trataron muy mal, si no les gusta el cliente nacional mejor que lo pongan en la entrada y asi se evita uno el mal rato, además que se los agradeceria muchisimo, realmente no se si tengan gente porque al americano le guste la mala copia de comida italiana, o porque el servicio para ellos sea tan bueno. Creo que nunca lo sabre ya que porsupuesto no pienso volver jamas.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Durante mi estancia en Cabo, cene dos veces en Salvatore´s y fué delicioso. No dejes de probar la porchetta y pregunta por las especialidades del día. También debes saber que las porciones son abundantes, pero el sabor y la calidad no se pierde. El servicio muy atento, buen precio/calidad.

Opinión escrita 22 junio 2011

recomendado por el hotel que alojamos, nos encontramos c este seudo restaurant italiano. nada de ello ocurrio. la comida muy picante y nada del italian style. precios acordes.
average!

Opinión escrita 6 octubre 2010

estube ase un mes y me la pase con la familia y la comida estubo muy buena y el servicio estubo bien, a la familia que benia de vacacionesde mazatlan les encanto la comida, la carbonara, la brucheta, la porketa y la torta italiana no se diga, el ambiente tranquilo y comodo.