“Bien....”

Salvatore's Italian Restaurant
En el puesto nº 24 de 591 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 octubre 2013

La comida es buena, las porciones son excelentes muy acordes a lo que se paga, y de buen sabor. Lo unico malo es que es un lugar muy pequeño y el mobiliario parece bastante viejo. El personal es muy atento y servicial.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es muy buena la comida,purqueta pastas,almejas mis favoritas y el personal es muy chido,sofia,cristina, las mejores.

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Selebramos ayer el día de las madres en salvatore's, nos atendió Brenda, y nos sugirió de entrada unos calamares fritos, vienen acompañados de dos salsas una roja y una blanca, excepcionales, nunca había probado algo igual, mi esposa pidió de plato fuerte shrimp spicy y yo porqueta, los 2 platillos no podían estar mejor preparados, las porciones enormes!!!!, nos encanto Brenda ya que ella nos recomendó todo y no fallo en nada siempre atenta y cálida, lo único que no me dejo muy satisfecho fue el tiramisu, no savia igual que la última ves que fuimos,
Pero de igual forma es muy recomendable,

Opinión escrita 3 mayo 2013

Conozco el 80 % de los restaurntes del area y hasta ahorita este es el mejor, atencion, calidad sabor, porcion, precio, lugar, locacion.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Yummi, subi como 10kg. en mi estancia en Cabo, y fue gracias a toda la deliciosa comida que ofrecen en este lugar, y sin lugar a dudas uno de los culpables es Salvatore´s hahahaha con tan deliciosas pastas, como no romper la dieta =)