“Excelente comida”

Salvatore's Italian Restaurant
En el puesto nº 23 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 julio 2014

Les recomiendo este restaurant, esta deliciosa la comida muy casera y la atención es excelente. No tenían pizza en ese momento pero nos trajeron una de otro restaurant.

Hay nuevas opiniones acerca del Salvatore's Italian Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

Ubicado un tanto escondido, pero muy acogedor. Está dentro del hotel Siesta Suites, yo me hospedé ahí y por eso lo conocí. Siempre está lleno, supongo que ya tiene fama, otros restaurantes en la misma zona no los veía con tanta afluencia como éste.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En este lugar la atmósfera es buena, nada muy especial, la calidad de la comida masomenos porciones buenas pero para mi gusto es mas la cantidad de las porciones vs la calidad, el servicio es bueno pero si se recomienda que mejoren u den un toque mas especial a los alimentos.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

primero que nada me gustaria hacer una critica construcctiva del lugar, no me gusto la organizacion que tenian en el restaurant para empezar llege mi reserva se suponia que estaba hecha desde hace mas de una semana me hizieron esperar que no se supone que cuando ya tienes tu reserva es facil de asignar una mesa ? bueno dije esta bien tienen mucho trabajo atras de mi llego un grupo diciento que querian una mesa los pasaron primero, me dijeron vienes con ellos les respondi no, me dijeron ok lo siento deja te asigno otra mesa mmm otra vez esperar,bueno al fin pase me sente con mi esposo y mi hija pedi algo especial por el cumpleaños de mi esposo no me lo trajeron les dije en la reserva pago lo que sea extra para que me trajeran un pedazo de pastel nada y para acabarla los menus me los trajeron en ingles ,,,,,mmmm lo bueno que si sabia pero si no hay viera estado nada mas como tonta sin saber que ordenar por un buen rato ,este lugar es 100% para americanos no lo recomiendo para el turismo nacional

Opinión escrita 6 octubre 2013

La comida es buena, las porciones son excelentes muy acordes a lo que se paga, y de buen sabor. Lo unico malo es que es un lugar muy pequeño y el mobiliario parece bastante viejo. El personal es muy atento y servicial.