“Mágico e indescriptible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cocina del Mar at Esperanza Resort

Cocina del Mar at Esperanza Resort
Reserva con OpenTable
Cocina del Mar at Esperanza Resort no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 546 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Marisco, Saludable
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mágico e indescriptible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de cenar en restaurantes de categoría pero el placer que te ofrece Cocina del Mar de tener una mesa a la orilla del mar de Cortés en donde ha cenado Paul McCartney por mencionar tan solo un ejemplo es verdaderamente mágico, la noche que me tocó para redondear tan memorable experiencia había luna llena.

El lugar no puede estar mejor ubicado, puedes sentir la brisa del mar al mismo tiempo de disfrutar de una deliciosa cena, sinceramente me atrevo a decir que no hay mejor lugar en Los Cabos que Esperanza.

El servicio es de primera, nuestro mesero (Armando) estuvo al pendiente de nosotros en todo momento creando una experiencia inolvidable, al final nos encendieron un globo de los deseos que no había tenido la oportunidad de disfrutar.

Gracias por la hospitalidad y nivel de profesionalismo que se respira en éste lugar.

Recomiendo ampliamente visitar Cocina del Mar cuando estén en los cabos.

Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
COCINAdelMAR, Gerente en Cocina del Mar at Esperanza Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Saludos desde Esperanza!!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio.
Nos complace escuchar el que hayan disfrutado tanto su cena en Cocina del Mar.
Compartiremos sus comentarios con nuestro staff y esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Diego Weiss
Director de Alimentos y Bebidas
Esperanza an Auberge Resort

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Perfecto para cena romantica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

El lugar te deja pasmado, la vista del atardecer es inmejorable, la comida es muy buena, como es gourmet los platos son algo escasos, pero hay algunos divertidos como el chocolate picante. Es algo caro, pero vale la pena ya que el menu es muy bueno y además estan abiertos a sugerencias o pedidos especiales, la carta de vinos es igualmente muy buena, es sin duda la mejor opcion para una cena muy romantica.

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
COCINAdelMAR, Gerente en Cocina del Mar at Esperanza Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Fue un placer tenerlos con nosotros en Esperanza y que hayan escogido Cocina del Mar para celebrar sus babymoon. Muchas gracias por tus comentarios. Su retroalimentación nos ayuda a mejorar! Esperamos verlos pronto por acá nuevamente.
Saludos coordiales

Diego Weiss
Director de Alimentos y Bebidas
Hotel Esperanza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Vale la pena experimentar !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Aparte de ser un lugar muy especial, con una vista mas que agradable de dia ó de noche es una buena experiencia.
La cocina, muy creativa, sin raras extravagancias, si con buen gusto y muy profesional. Hay muchas ganas de hacer las cosas muy bien, y aparte de las ganas "sapiencia" muy buenos los chefs que manejan su cocina. Absolutamente recomendable la experiencia gourmet.

Visitado el febrero de 2012
Mauricio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

La vista, el servicio y la calidad e los alimentos...los detalles como los menus y las amenidades también estuvieron excelentes.

Visitado el enero de 2012