“Una experiencia memorable”
Opinión sobre Cocina del Mar

Cocina del Mar
Reserva con OpenTable
Cocina del Mar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 565 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una experiencia memorable”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que eliges un lugar para cenar vas con la idea de experimentar un excelente servicio y alimentos de calidad y más aún cuando se trata de un lugar tan reconocido como el Hotel Esperanza en Cabo San Lucas.

De principio a fin excedieron nuestras expectativas incluso desde que nos asignaron la mesa que no se si era la mejor del restaurante pero tenía una vista espectacular y podíamos escuchar el mar literalmente.

Elegimos un menú de 4 tiempos que fue sencillamente extraordinario, valor precio calidad, magníficas opciones en la lista de vinos pero sobre todo la seguridad de que estábamos en el lugar correcto.

El staff muy profesional y cálido, te hacen sentir como en casa desde que llegas al hotel.

Ampliamente recomendable si tu intención es hacer un gran viaje gastronómico rodeado de un extraordinario marco, felicidades.

COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cabrera1972,

Nos complace que haya disfrutado su velada en Cocina del Mar, así mismo agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con otros.
Gracias por sus felicitaciones!

Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros prontamente.

Saludos,

Diego Weiss
Director of Food & Beverage
Esperanza an Auberge Resort

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cene aqu�� y fue una noche incre��ble el restaurant cerca del mar se oyen las olas, la bebida en el bar y la m��sica excelente, es un lugar perfecto para romancear la comida muy buena, eso si, no es un lugar muy barato, pero vale la pena. Volver��a a regresar!

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Desayuno Espectacular”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Si hablamos de momentos memorables pienso en esa manana que estuvimos en Cocina del Mar en la que celebrabamos el aniversario de mi Padre y pudimos disfrutar de un delicioso desayuno, una vista unica y sobre todo un servicio muy calido y amigable dificil de comparar.

• Visitado el junio de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Simplemente extraordinario, desde que te reciben hasta el final de tu cena, el servicio es impecable, el personal es muy amable y atento, la comida deliciosa, felicitaciones al Chef, la vista es maravillosa y el sonido de las olas golpeando las rocas, todo se conjuga para crear un ambiente insuperable y disfrutar cada detalle.

• Visitado el agosto de 2013
COCINAdelMAR, Gerente en Cocina del Mar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr Leonardo K,

Muchas gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia de Cocina del Mar por este medio. Siempre es un aliciente saber que nuestros huéspedes y visitantes disfrutan del menú de nuestro Chef y del servicio de nuestro staff. Esperamos verlo pronto nuevamente en Cocina del Mar.

Saludos,

Diego Weiss
Director de Alimentos y Bebidas
Esperanza an Auberge Resort
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor lugar de cabo”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Un Lugar realmente espectacular, la vista que tiene al mar de cortez es unica y estar mas cerca del mar no se puede, el diseño de menu es muy original, la cocina es equilibrada, ofrecen una experiencia culinaria de 4 tiempos, las presentaciones son muy artisticas, los sabores son exquisitos y los postres las mejor parte de la cena, una lista de vinos que impresiona vinos de cada rincon del planeta, el servicio impecable desde la entrada hasta los detalles de los meseros, muy amables y si festejas tu aniversario el globo de los deseos y un pastel flameado especial hecho para ti es todo de ensueño !!! Muchas Gracias Cocina del Mar

Visitado el mayo de 2013