“Maravillosa experiencia!!!”

Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Locacion hermosa, servicio calido y comida inigualable hacen que este lugar sea obligado a visitar. Recomendado ampliamente.

COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado Alfonso C,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su cena en Cocina del Mar.
Haré llegar a nuestro staff sus comentarios así como a nuestro Chef, estarán contentos de escucharlos. Gracias por tomarse el tiempo de compartir con otros su experiencia.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestra cena de fin de año aquí, la cena estuvo deliciosa, ofrecieron un salón llenos de mini postres exquisitos! Después disfrutamos la celebración de fin de año al rededor de la alberca con un champagne bar. La música en vivo excelente.

COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Paula R,

Nos complace que haya disfrutado nuestra ya clásica fiesta de fin de año en Esperanza. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos verlos pronto por acá.

Opinión escrita 28 enero 2014

Una noche que superó mis expectativas una y otra vez; desde el momento de nuestra llegada al ser recibidos con atención y calidez, al disfrutar deliciosos y originales cocteles antes de nuestra cena y al ponernos con fé ciega en las manos del Chef así como del Sommelier quienes de manera personalizada nos guiaron a través de insuperables sabores. Todo esto rodeado de un hermoso lugar junto al mar y bajo las estrellas. Totalmente recomendado, Cocina del Mar definitivamente ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, si vas a Cabo no desperdicies la oportunidad de vivir tan divina experiencia.

Estimado Kecocinas,

Gracias por sus palabras, nos motiva que nuestro servicio y las creaciones del Chef hayan superado sus expectativas! Gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto de regreso con nosotros.

Esperanza An Auberge Resort

Opinión escrita 27 enero 2014

Llegar al restaurante cocina del mar ha sido una experiencia maravillosa desde el momento en que nos recibieron, para luego ser atendidos personalmente por el chef dejándonos consentir con un menú de 6 tiempos, el sabor inigualable,la presentación son algo único, gracias por hacer de esta noche algo especial!!!

COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada ErikaGraciano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir de experiencia de Cocina del Mar con otros. Nos da gusto que haya disfrutado de su cena, he compartido sus comentarios con nuestro Chef, él cual le agradece de igual manera.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 27 enero 2014

Fue una experiencia inigualable, desde el recibimiento, el servicio impecable, la comida simplemente deliciosa, al igual que la armonización de los platillos con el vino, gracias al Sommelier, la ubicación no podría ser mejor, mesa a la orilla del mar, en un pequeño risco, bajo las estrellas, todo esto en compañia de buenos amigos, que mas podría pedir?, solo se me ocurre algo, y es regresar.

Estimado Leonardo K,

Muy halagador sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso!