“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre Cocina del Mar

Cocina del Mar
Reserva con OpenTable
Cocina del Mar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 54 de 572 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tuve la oportunidad de cenar dentro de esta propiedad el Domingo, 23 de Febrero 2014 en Cocina de Mar. El recibimiento desde el Lobby es realmente cálido y agradable, la bebida de Bienvenida es un sello distintivo del paìs y la decoraciòn del complejo es tradicional y simultaneamente lujosa. El restaurante Cocina de Mar es altamente recomendable para quien visita este destino , por su variedad , presentaciòn del platillo, diseño del lugar y servicio del personal. Por variedad me gustarìa recalcar, que en mì caso al ser alèrgica al pescado y marisco, el nombre del restaurante no representò un lìmite para vivir la experiencia; la flexibilidad de la Cocina en adaptarse a las necesidades del comesal es un detalle muy valorado. El menù ha sido modificado recientemente y es importante resaltar que existe un mèrito por utilizar los ingredientes màs frescos posibles. La ensalada Tulio es un MUST (ingredientes como la remolacha y la calabaza mezclados con queso griego dan como resultado un sabor exquisito) Los ravioles y el risotto de hongos me parecieron una exquisita creaciòn tanto en sabor y consistencia que superan las expectativas de cualquier paladar exigente.La vista desde el restaurante es ùnica hacia los acantilados.La carta de vinos es amplia , con selecciones de Europa y Amèrica Latina. Diego Weiss y todo su equipo estuvieron muy atentos durante nuestra visita , asì mismo me gustarìa felicitar por esta vìa al Chef Cerda. El lugar es ideal para celebrar fechas importantes .

Guadalupe Gutierrez
Concierge, American Express Mexico

• Visitado el febrero de 2014
COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Guadalupe Gutierrez,

Fue un placer que nos visitará. Muchas gracias por compartir su experiencia en Cocina del Mar y de sus amables comentarios; los cuales ya he compartido con el resto del equipo y con nuestro Chef Gonzalo! Esperamos verla pronto nuevamente en Los Cabos!

Sinceramente,

Esperanza An Auberge Resort

“Maravillosa experiencia!!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Locacion hermosa, servicio calido y comida inigualable hacen que este lugar sea obligado a visitar. Recomendado ampliamente.

• Visitado el enero de 2014
COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Alfonso C,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su cena en Cocina del Mar.
Haré llegar a nuestro staff sus comentarios así como a nuestro Chef, estarán contentos de escucharlos. Gracias por tomarse el tiempo de compartir con otros su experiencia.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Saludos,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Celebración de fin de año....”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestra cena de fin de año aquí, la cena estuvo deliciosa, ofrecieron un salón llenos de mini postres exquisitos! Después disfrutamos la celebración de fin de año al rededor de la alberca con un champagne bar. La música en vivo excelente.

COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Paula R,

Nos complace que haya disfrutado nuestra ya clásica fiesta de fin de año en Esperanza. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos verlos pronto por acá.

Saludos,

Cabo San Lucas, México
“Sus sabores se quedarán en la memoria de mi paladar por siempre”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Una noche que superó mis expectativas una y otra vez; desde el momento de nuestra llegada al ser recibidos con atención y calidez, al disfrutar deliciosos y originales cocteles antes de nuestra cena y al ponernos con fé ciega en las manos del Chef así como del Sommelier quienes de manera personalizada nos guiaron a través de insuperables sabores. Todo esto rodeado de un hermoso lugar junto al mar y bajo las estrellas. Totalmente recomendado, Cocina del Mar definitivamente ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, si vas a Cabo no desperdicies la oportunidad de vivir tan divina experiencia.

Estimado Kecocinas,

Gracias por sus palabras, nos motiva que nuestro servicio y las creaciones del Chef hayan superado sus expectativas! Gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto de regreso con nosotros.

Esperanza An Auberge Resort
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Cena!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Llegar al restaurante cocina del mar ha sido una experiencia maravillosa desde el momento en que nos recibieron, para luego ser atendidos personalmente por el chef dejándonos consentir con un menú de 6 tiempos, el sabor inigualable,la presentación son algo único, gracias por hacer de esta noche algo especial!!!

• Visitado el enero de 2014
COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada ErikaGraciano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir de experiencia de Cocina del Mar con otros. Nos da gusto que haya disfrutado de su cena, he compartido sus comentarios con nuestro Chef, él cual le agradece de igual manera.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,