“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre Cocina del Mar

Cocina del Mar
Reserva con OpenTable
Cocina del Mar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

En dias pasados fui a celebrar el cumpleaños de mi mama con ella y mi niña y sin duda ha sido la experiencia mas maravillosa que hayamos tenido. El recibimiento en el lobby fue muy atento y muy calido como si fueramos huespedes del hotel; a mi mama la vieron caminando con baston y nos llevaron en carrito de golf hasta la entrada al restaurante, para evitarle algun percance. La hostess nos llamo por nuestro nombre y desde ahi nos hizo sentir como en casa. El restaurante es hermoso y tiene una maravillosa vista al mar. El servicio fue impecable al igual que la comida y los meseros no dejaron de visitarnos en la mesa y anticipar todas nuestras necesidades. A mi hija le dieron un papel para que escribiera un deseo y mandarlo en un globo de los deseos y le fascino. Mi mama se sorprendio al recibir un pastelito con su nombre y una rosa, sin duda una experiencia que jamas olvidaremos.

COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Gabriela R,

Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Nos da mucho que gusto que haya disfrutado junto con su familia y haya escogido Cocina del Mar para la celebración del cumpleaños de su mamá. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Tuve la oportunidad de cenar dentro de esta propiedad el Domingo, 23 de Febrero 2014 en Cocina de Mar. El recibimiento desde el Lobby es realmente cálido y agradable, la bebida de Bienvenida es un sello distintivo del paìs y la decoraciòn del complejo es tradicional y simultaneamente lujosa. El restaurante Cocina de Mar es altamente recomendable para quien visita este destino , por su variedad , presentaciòn del platillo, diseño del lugar y servicio del personal. Por variedad me gustarìa recalcar, que en mì caso al ser alèrgica al pescado y marisco, el nombre del restaurante no representò un lìmite para vivir la experiencia; la flexibilidad de la Cocina en adaptarse a las necesidades del comesal es un detalle muy valorado. El menù ha sido modificado recientemente y es importante resaltar que existe un mèrito por utilizar los ingredientes màs frescos posibles. La ensalada Tulio es un MUST (ingredientes como la remolacha y la calabaza mezclados con queso griego dan como resultado un sabor exquisito) Los ravioles y el risotto de hongos me parecieron una exquisita creaciòn tanto en sabor y consistencia que superan las expectativas de cualquier paladar exigente.La vista desde el restaurante es ùnica hacia los acantilados.La carta de vinos es amplia , con selecciones de Europa y Amèrica Latina. Diego Weiss y todo su equipo estuvieron muy atentos durante nuestra visita , asì mismo me gustarìa felicitar por esta vìa al Chef Cerda. El lugar es ideal para celebrar fechas importantes .

Guadalupe Gutierrez
Concierge, American Express Mexico

COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimada Guadalupe Gutierrez,

Fue un placer que nos visitará. Muchas gracias por compartir su experiencia en Cocina del Mar y de sus amables comentarios; los cuales ya he compartido con el resto del equipo y con nuestro Chef Gonzalo! Esperamos verla pronto nuevamente en Los Cabos!

Sinceramente,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Locacion hermosa, servicio calido y comida inigualable hacen que este lugar sea obligado a visitar. Recomendado ampliamente.

COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado Alfonso C,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su cena en Cocina del Mar.
Haré llegar a nuestro staff sus comentarios así como a nuestro Chef, estarán contentos de escucharlos. Gracias por tomarse el tiempo de compartir con otros su experiencia.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Esperanza an Auberge Resort

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestra cena de fin de año aquí, la cena estuvo deliciosa, ofrecieron un salón llenos de mini postres exquisitos! Después disfrutamos la celebración de fin de año al rededor de la alberca con un champagne bar. La música en vivo excelente.

COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Paula R,

Nos complace que haya disfrutado nuestra ya clásica fiesta de fin de año en Esperanza. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos verlos pronto por acá.

Esperanza an Auberge Resort

Opinión escrita 28 enero 2014

Una noche que superó mis expectativas una y otra vez; desde el momento de nuestra llegada al ser recibidos con atención y calidez, al disfrutar deliciosos y originales cocteles antes de nuestra cena y al ponernos con fé ciega en las manos del Chef así como del Sommelier quienes de manera personalizada nos guiaron a través de insuperables sabores. Todo esto rodeado de un hermoso lugar junto al mar y bajo las estrellas. Totalmente recomendado, Cocina del Mar definitivamente ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, si vas a Cabo no desperdicies la oportunidad de vivir tan divina experiencia.

Estimado Kecocinas,

Gracias por sus palabras, nos motiva que nuestro servicio y las creaciones del Chef hayan superado sus expectativas! Gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto de regreso con nosotros.