“la peor pasta”

La Dolce
En el puesto nº 23 de 597 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 5 julio 2014

nooooooooooo! nada que ver!!!!!! cenamos en la banqueta con muchos carros pasando!!!! y la pasta salada

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos, no había nadie para recibir en la entrada así que decidimos entrar, nos vieron un señor atento nos dijo bienvenidos, nos sentamos en una mesa cerca de una ventana, nos llevaron los menús (en ingles) pedimos que los cambiaran a español, el mesero llego, nos ofreció algo de tomar y le dijimos q primero checaríamos que comeríamos para pedir algún vino, regreso a volver a preguntar si nos ofrecía algo de tomar, le volvimos a decir que aun no. Mientras leíamos alguien por la ventana le toco el hombro a mi novio y volteamos y era un indigente exigiendo un dólar le dijimos que no, el mesero se acerco y en lugar de decirle que se fuera platico con el y el señor volvió a tocar el hombro y ya que se notó la incomodidad le dijo q se fuera. Pedimos nuestra cena y lo que yo quería ya no había, pedí otra cosa y tampoco había y termine comiendo lo que el mesero me dijo "que era igual pero diferente presentación" un poco condescendiente, tal vez pensando que nunca había ido a un restaurante italiano; un tortellini con "su salsa especial picosita" que resulto dulce. El servicio del segundo tiempo fue laaaarrrguiiiisimo para recibir pastas muy cocidas y una de ellas súper salada. El postre fue terrible parecía un panquesito viejo que según estaba relleno de crema de cacahuate y solo tenia como una embarradita también seca. Si pagas con tarjeta TU te tienes que levantar a caja. La comida no tenia nada de italiana, ni de mexicana, ni de nada! Cero sabor!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy rica la cena pero el postre no m gusto ambiente agrable y buena atencion el lugar es bueno para ir en pareja con amigos o familia se los recomiendo

Opinión escrita 3 marzo 2014

ambiente agradable y muy buena comida, pastas y mariscos frescos. falló que nos sirvieron vino tinto ¡muy frio!

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y riquísima comida