“Me sorprendio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galeria Restaurant - CERRADO

La Galeria Restaurant
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me sorprendio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Al caminar por la marian, no sabes realmente cual restaurante sera bueno, decidimos este por la decoracion tipo vintage y que una noche anterior estaba llenisimo asi que le dimos una oportunidad. Y nos dejo sorprendidos, los precios adecuados y la comida muy rica.

Visitado el junio de 2014

San Antonio, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos detuvimos para la comida, escépticos que a cualquier lugar de esta fila de restaurantes pequeños que daba al puerto deportivo podría ofrecer nada interesante. Estábamos equivocados. El menú regular parecía bastante normal, pero el especiales eran increíbles: un rollo japonés, tipo de como un rollo de huevos llena con pescado, en una ensalada de sandía, jicama con una salsa de curry y un realmente un buen ceviche. Ahora resulta que el tacos de pescado, que sonaba como si les sería bastante básico, fueron los mejores que alguna vez. Y lo hacen una salsa habanero fabuloso. Altamente recomendable----

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Los Cabos, México
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente el servicio lo mejor el menú completo desde bebidas asta el postre gracias al joven que nos atendió no recuerdo su nombre me parece que es pato si mal no recuerdo gracias volveremos pronto

San Francisco, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ojo con sus tarjetas de crédito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pésimo restaurant hacen fraude con las tarjetas de crédito. Cuidado cuidado cuidado alerta alerta alerta, colman tarjetas de crédito. Alerta alerta

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Guadalajara, México
“Las mejores crepas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las crepas flameadas con cajeta hechas en la mesa no tienen madre, te las tiene que preparar Aurelio.. IMPACTANTES....