“Muuuy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre La Golondrina Restaurant

La Golondrina Restaurant
Reserva con OpenTable
La Golondrina Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 136 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la agradable decoración del lugar invita a entrar. Los precios son bastante altos, pero al estar celebrando un cumpleaños decidimos probar. Nuestros platillos fueron bastante malos. Las enchiladas verdaderamente terribles. No me las pude terminar. No volvería ni lo recomendaría. 3 personas pagamos alrededor de 800 pesos (62 usd) en una cena y con gran desilusión salimos de ahí.

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente en los cabos, este es el único lugar donde saben cocinar la langosta. Estaba en su punto. El servicio no tan bueno y la tostada y la sopa dejan mucho que desear. Pero nosotros vinimos por langosta y valió la pena !!

Opinión escrita 9 abril 2013

no vale lo que cuesta, mal servicio, comida nada especial, lugar agradable pero nada extraodinario, no lo recomendaría

Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Provamos este restaurant sobre recomendacion de amigo , la langosta no era muy sabrosa , camaron sin sabor , chevice regular ma porcion pequeña la carne no era mal . Servicio mui scarso sin atencion y para un secondo orden de lemonada mas de 10 minuto para que un mesero tomava la nostra orden .

Opinión escrita 8 enero 2013

Cuando llegue al lugar me fascino el patio y el estilo rustico, pero al momento de ser atendido me parecio de burla cuando le comente al mesero que mi padrastro no habla español, a lo cual contesto que no tenian menus en ingles y que tenia que pararse e ir a la pared donde estaba el menu escrito en ingles, le dije que no, que me trajera un menu en ingles, analizamos ambos menu tanto en ingles y en español, ambos tenian cosas totalmente diferentes tanto precios y guarniciones eran diferentes. platillos por arriba de 300 pesos hay que tener en cuenta eso (platillos que no cuentan con ingredientes tan caros) ordene camarones para dos personas 980 pesos por 12camarones? el sabor no era algo del otro mundo. Definitivamente si tienes mucho dinero y no hayas como gastarlo lo recomiendo, si no, hay mas variedad de restaurantes con mejores precios y servicios.