“Delicioso!!!” 5 de 5 estrellas

Mango Deck
En el puesto nº 67 de 509 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Bebidas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente cocina y excelentes precios ; la verdad yo estaba en el area del restaurantes pero desde ahi observaba que la gente en playa e esta divirtiendo de lo lindo con los animadores; me gusto mucho!!!

Visitado el septiembre de 2012

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El servicio de los meseros fue muy bueno, un poco lento pero en el caso de la la comida los nachos no vienen con pico de gallo (se compra aparte) antes eran con guacamole ahora tambien se pide por separado, un poco ridiculo.
En si tienen muchos shows y puedes pasar un momento divertido, pero eso si no vayas con hambre...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Tepic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Parada obligada para la diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente club de playa. Tienen muchas bebidas al dos por uno todos los días. Los shows y la diversión no terminan. En la temporada del Springbreake es dificil encontrar mesa pero desde la playa puedes disfrutar el ambiente. La playa es muy bonita para nadar y la comida es buena, aunque algo cara. Altamente recomendado, se ve cada cosa... jejeje pero se divierte uno mucho. No recomiendo llevar menores y si eres muy conservador, mejor abstente.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La pasamos genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor vista, buen servicio, comida muy rica....
Un buen lugar para pasar un rato disfrutando de las maravillas de Cabo San Lucas!
Y el viaje en pulmonía de regreso al Auto fue divertida también!

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El potrillo es un malinchista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me encanta el lugar! Y lo he visitado desde el primer mes que llegue a vivir a Cabo. Soy animadora de un hotel y la última ves que fui recibí un trato muy malinchista de un mesero que hasta creía que me hacia el favor atendiendome (el potrillo). La verdad dejaron a mi familia que me visitaba en el sol, nos pidieron la mesa aún después de haber consumido mucho y para terminar mal me cobraron de más. No se necesita ser profesional para atender al cliente con amabilidad y no por interés y al menos de mi parte no vuelvo a recomendar a mis huéspedes ese lugar.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente