“Si No vas al Mango Deck a Cabo San lucas no haz ido a LOS cabos”
Opinión sobre Mango Deck

Mango Deck
En el puesto nº 83 de 578 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Piedras Negras, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si No vas al Mango Deck a Cabo San lucas no haz ido a LOS cabos”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Sin duda, en un ambiente de fiesta, con juegos con los asistentes y en inmejorables bebidas del mango puedes disfrutar la playa medano. Siempre que he ido al mango me atiendo mi buen amigo y asistente al bar el buen Paye Sanchez, quien ademas de tratarme al 1000 me siento bien recibido, quien necesito All Inclusive si todo lo que encuentras en el mango no lo tienen en los mejores hoteles. Mango Deck is the place to be. Al buen Paye gracias por tus atenciones siempre me vengo con muy buen sabor de boca y con ganas de regresar pronto.

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Entretenimiento, comida, música y mucho que ver ”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligada en los cabos, ideal ir desde el medio día y pasar la tarde con unas beers, y degustar los platillos que ofrecen, las fajitas de Camarón de lo mejor. Los precios son un poco elevados pero bueno son los cabos, a la orilla del mar, música y diversión. Los wet T-shirt contest son muy interesantes.

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“si eres extranjero bien, malo si eres mexicano”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un lugar padrisimo pero solo si eres extranjero, cuidado si eres turismo nacional eres invisibles para los meseros, que terible!

• Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Exelente restaurante me gusto mucho...!!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fue una buena eleccion ir a este restaurante esta muy bonito la atencion nos gusto mucho siempre estubieron atentos a todo el mesero que nos toco se llama SERGIO es muy buena persona muy atenta con todos y buena onda apesar que me dijeron que a los mexicanos no los trataban bien me di cuent aque no es asi nos trataron de maravilla por eso lo recomiendo ampliamente una buena eleccion para desayunar o comer y cenar en cabo san lucas FELICITACIONES. [ :-) ]...

• Visitado el septiembre de 2013
“Excelente para empezar la fiesta ;) pero no muy apto para mentes cerradas.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida rica, preciosa razonables, buenas actividades y enfrente de la playa. Probé el molcajete de res y estaba rico pero no alcanza para dos personas comelonas. Lo mejor son los concursos, el grupo en vivo no era la gran cosa.

• Visitado el septiembre de 2013