Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Rico y divertido” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mango Deck

Mango Deck
En el puesto nº 78 de 545 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico y divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tiene un menú muy variado para desayuno, comida y cena. Además, su carta de bebidas es extensa y siempre tiene 2x1 en bebidas nacionales. La atención de los meseros es esmerada y amigable. A nosotros nos atendió Alex en todos nuestros desayunos (5) y quedamos muy complacidos. Hay juegos y competencias muy divertidas en donde participan los comensales, música en vivo por la tarde y show de meseros. Muy ameno.

  • Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 4 de 5 burbujas
      Comida
¿Útil?
Gracias, Leticia J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.637 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1.369
    698
    303
    110
    157
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Paz, México
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita obligada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ir a Cabo y no asistir al buffet dominical en familia o con los amigos es imperdonable....mis favoritos los hot cakes y el tocino! Pitbull y Goku nos atendieron muy bien, atentos, serviciales y siempre con una sonrisa! Locales y foráneos disfrutamos por igual! No dejen de visitarlo!

  • Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 4 de 5 burbujas
      Comida
¿Útil?
2 Gracias, Gina U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor lugar para pistear”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Busquen a el mesero "Luigi" ese compa es la onda y te atiende de maravilla. La mejor atencion con el. Por cierto la sopa de tortilla esta buenisima!

  • Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, ara1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabo San Lucas, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RICO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La comida es riquisima! me encantó desayunar con uds. y el ambiente los domingos en la mañanita es excelente! sin queja... a mi mama que vino de visita le gusto mucho! igualmente señalo a Goku" que nos atencio super bien. Mis felicitaciones a todo el personal que desde la entrada te reciben con una sonrisa!... amenazamos con regresar!!! jajaja

  • Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, Salgado23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor servicio de Cabo San Lucas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos para desayunar. El bufet no abrio a las 8 como pregonan. Se negaron a darnos servicio por ser mexicanos, nos dijeron que era por politica no recibir pesos por lo que solicitamos hablar con el gerente. Asistio un mesero llamado Erick que se hizo pasar por el gerente quien repitio lo mismo que el otro mesero. Le pedimos ver las politicas y de nego diciendo que los clientes no pueden verlas. Como ya nos habiamos servido algo de bufete exigio que pagaramos pero menciono que no nos podrían dar otro servicio por no pagar en dolares. Le mencionamos que nuestro dinero tambien vale por lo que nos ignoro y mando a un supuesto mesero "Mario" a cobrarnos, pero en realidad Mario era el supervisor que antes nego atendernos y que habia hecho pasar a Erick por gerente. Ni siquiera pudimos terminar de desayunar porque otro mesero nos grito que nos callaramos (debido a la conversacion que teniamos con Mario). Esto provoco mas el enojo de un compañero y cuando pidio encarar a este mesero mejor lo sacaron del lugar. Yo detuve a mi compañero para no hacer mas grande el problema pero esto provoco que uno de los que rentan los equipos deportivos me ofendiera diciendome que no fuera mentirosa y no me metiera en lo que no me importa. Puedo decir que bien me encargare de enviar a mis conocidos y clientes a otros lugares como La office.

¿Útil?
4 Gracias, Samantha S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MangoDeckCabo, Director de Relaciones Públicas en Mango Deck, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola Samantha

Te ofrezco una disculpa por el malentendido y la mala experiencia que tuviste en nuestro restaurant.
Tienes razon, el buffet no lo abrimos a las 8:00 am como tu lo indicas, lo abrimos desde las 7:30 am, recuerda que tu llegaste a las 6:00 am a hacer uso de nuestras instalaciones y no les negamos la entrada.
Tambien estas en lo correcto al decir que les negamos el servicio, pero el servicio que se nego fue unicamente el de bebidas alcoholicas, ya que uno de tus acompañantes venia un poquitomas que tomado, y antes de venderles alcohol y arriesgarlos a un accidente, les comentamos que les podiamos vender el buffet sin ningun problema, y que tambien ofrecemos jugos y cafe.
De nuevo, dices la verdad cuando te cobramos el bufet, porque estaban comiendo del mismo.
Erick, de hecho, es uno de los encargados del restaurant y Mario, es uno de los capitanes de Mesero. En cuanto a las personas de actividades, no te puedo decir nada, ya que ellos no pertenecen a nuestra empresa, nosotros solo les socilitamos el servicio si un cliente lo requiere.
Y, otra vez, tienes la razon al decir que retiramos del restaurant a uno de tus acompañantes ya que, para nosotros, la seguridad de todos y cada uno de nuestros clientes es mas importante que otra cosa, tu acompañante ya estaba algo tomado y se puso agresivo desde el momento que les mencionamos que no podiamos ofrecerle bebidas alcoholicas.

Gracias por visitarnos y, en verdad, esperamos que nos den oportunidad de atenderlos de nuevo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Mango Deck también vieron

Cabo San Lucas, Los Cabos
Cabo San Lucas, Los Cabos
 
Cabo San Lucas, Los Cabos
 

¿Has estado en Mango Deck? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil