“excelente”

Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2014

fui un domingo en la mañana a desayunar el bufete era sensacional muy rico las micheladas, las piñas coladas el ambiente que se arma es de lo mejor sin duda alguna al regresar a cabo no dudare en hir

Escribe una opiniónOpiniones (3.093)

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Me gusta ir a mango por la ubicación, lastima que su menú no cambia. Siempre ofrecen comida algo insípida pero es un buen lugar, la atención es buena y precios razonables.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

La verdad es que es un lugar que no puedes dejar de ir, muy comodas sus instalaciones al lado del mar, muy buen sonido, muy buena comida y sus amenizadores, excelentes, te ries a todo lo que da... te la pasas muy padre tomando unos tragos en un lugar excelente... 100% recomendable

Miguel K, Guest Relations Manager en Mango Deck, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Gracias Jorge G por tus comentarios, nos da mucho gusto y nos motiva tu comentario. La próxima vez que vengas no dejes de probar el pollo al carbón de la parrilla de Lupe, es para chuparse los dedos!!!

Opinión escrita 16 de junio de 2014

fui de visita con unos amigos que vinieron de vacaciones, como era spring break a la gente local no la atendian, querian que pidieras una botella o consumo minimo de $1200 x 4 personas para darte una mesa, los meseros muy desatentos, sin ganas de visitar de nuevo.

Miguel K, Public Relations Manager en Mango Deck, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Hola Csar B! Antes que nada muchas gracias por tu compartir tu opinión, es muy importante para nosotros. Como bien sabes, en spring break el área del escenario y mesas circundantes son área VIP en el cual pedimos un consumo mínimo y dicho aviso se encuentra por escrito en cada mesa. Sin embargo el resto del restaurante sigue siendo accesible a todo aquel que desee disfrutar de nuestro restaurante. Lamentamos mucho que tuvieras una mala impresión, estamos seguros que si nos das la oportunidad de atenderte de nuevo quedarás más que satisfecho con nuestro restaurante.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Oye Luigi estuvo chido el Mango carnal ehh te sabes varias....buen ambiente tu muy bien..aparte de todo barato apenas espero a diciembre para regresar padrino