“japones de altura”
Opinión sobre Nick-San

Nick-San
Reserva con OpenTable
Nick-San no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 560 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“japones de altura”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

fui con varios amigos a este lugar la comida es muy buena pero le falta el calor humano la atencion deja mucho que desear pedimos el menu de degustacion y el mesero nunca se tomo la molestia de explicarnos en que consistian los platillos anteriormente habia ido a la sucursal de nuevo vallarta y la diferencia es abismal

• Visitado el mayo de 2013

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy buena comida, el servicio es eficiente, el lugar no es excepcional y la relación calidad precio no está en buen balance poco caro, lo recomiedo ampliamente

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo años viniendo a Cabo San Lucas y me parece que es sumamente difícil encontrar un buen lugar para comer, al punto que he optado por no comer nada en la calle y preparar mi propia comida, pero ayer hicimos una excepción y entramos al nicksan: nos llevamos una buena sorpresa. Yo pedí un sushi vegetariano envuelto en queso Filadelfia y estuvo verdaderamente excelente, el yakimeshi: fenomenal. Nos sentamos en la barra y todo el tiempo vi cómo preparaban platillos que se veían suculentos. La atención del personal fue maravillosa, están atentos a todo lo que necesites. Revisé la carta y me parece que algunos precios son muy caros, eso sí. Por ejemplo la cerveza en 59 pesos, o un sashimi especial en 245 pesos.
En tiempo de fríos es el lugar ideal, pues es cerrado y la decoración es muy agradable. Han puesto atención a los detalles de buen gusto como la vajilla que utilizan o los asientos muy cómodos.
Nos encantó. Claro que regresaremos.

Los Cabos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente sushi...”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente lugar. Me fascina el sushi de nick San. El servicio y calidad es excelente. Es un poco caro, pero el lugar y la comida vale la pena...Son de los pocos lugares que le pongo excelente.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sushi del mundo”
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente, dejense guiar por los meseros, que siempre tienen muy buenas sugerencias. Muy caro, pero lo vale.