“Muy bueno”

En el puesto nº 119 de 633 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Me lo recomendaron mucho, yo esperaba un lugar muy sofisticado y no es un restaurant japones con fusión mexicana. Muy bueno los platillos, Muy buena atención. Vale la pena. Un precio razonable.

Opinión escrita 21 junio 2014

Poco ambiente, la comida fuera del atún sellado no es nada sorprendente, creo que el precio esta sobreestimado.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida en este lugar es deliciosa, el rollo de langosta mi favorito.
El lugar necesita más iluminación me pareció un poco oscuro, aunque vale la pena aguantar eso por el sabor de la comida, simplemente delicioso

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en los cabos, de entrada les recomiendo unas tostadas de arroz con atun...el.pastel de salmon esta super!.....bueno hasta el yakimeshi es especial.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pescado fresco y sazón excelente al momento de llegar te una sensación agradable, pareciera que por un momento se congela el tiempo, necesario llevar una agradable compañía.