“Muy Creativo con Excelente Calidad y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nick-San

Nick-San
Reserva con OpenTable
Nick-San no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 555 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy Creativo con Excelente Calidad y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Todo lo que pedimos estuvo excelente, bien presentado y con muy buen servicio.
Los meseros y el capitan fueron muy amables, nos cambiaron a una mejor mesa y atendieron con mucho esmero.
Los platillos son versiones fusion mexicana de la comida japonesa, aun cuando hay platillos mas sencillos tipo japones. En especial las gyozas de callo, el rollo de langosta, la tostada de atun y el fideo de the verde fueron excelentes.
Muy buena experiencia

• Visitado el agosto de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me lo recomendaron mucho, yo esperaba un lugar muy sofisticado y no es un restaurant japones con fusión mexicana. Muy bueno los platillos, Muy buena atención. Vale la pena. Un precio razonable.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nada que te sorprenda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Poco ambiente, la comida fuera del atún sellado no es nada sorprendente, creo que el precio esta sobreestimado.

Visitado el junio de 2014
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida en este lugar es deliciosa, el rollo de langosta mi favorito.
El lugar necesita más iluminación me pareció un poco oscuro, aunque vale la pena aguantar eso por el sabor de la comida, simplemente delicioso

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super Fresco el Marsico y Sofisticado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en los cabos, de entrada les recomiendo unas tostadas de arroz con atun...el.pastel de salmon esta super!.....bueno hasta el yakimeshi es especial.