“buen lugar.”

Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2013

El servicio me parecio regular, nada que llamara mi atencion. le hace falta un poco más de vida a los meseros.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Para mi Baja Cantina Beach es EL MEJOR CLUB DE PLAYA!! El personal, todos, abosolutamente todos són de lo mejor, desde el valet parking hasta los meseros. Siempre con una buena actitud, amables, con una sonrisa. Los precios y la comida son buenos. La música buena, en fin..... me encanta! es mi lugar preferido.
Me gusta también por que el ambiente es fresco y tranquilo y puedes ir sin ningun problema con niños.

Opinión escrita 12 enero 2013

disfrutamos en familia una deliciosa comida preparada por el chef javier..quien personalmente salio a saludarnos riquísimos camarones al coco..y la arrachera estaba para chuparse los dedos.el lugar es espectacular la vista de la bahía y el ambiente es muy bueno por lo que recomiendo altamente este restaurante.pensamos volver pronto a cabos..

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Me encanta el club de playa de baja cantina, tiene una inmejorable ubicacion en Medano Beach, y su comida es deliciosa!!!

Opinión escrita 13 octubre 2012

Queríamos estar en la playa Médano y nos encontramos con este lugar conveniente. Puede relajarte en sus camas para tomar el sol, leer, platicar, escuchar música o simplemente ver el mar. Nosotros pedimos tomamos cervezas. Los meseros siempre atentos y cambiaban el hielo de las cubetas constantemente. La comida es buena. Aunque un poco caro, la locación es ideal. Lo único molesto es que los vendedores de playa tapan en ocasiones la vista de la playa e interrumpen tu descanso para venderte cosas.