“Delicioso lugar para comer y maravillosa playa”
Opinión sobre Baja Cantina Beach Club - CERRADO

Baja Cantina Beach Club
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2013

El verano pasado visité Los Cabos y tuve la suerte de que me recomendaran ir a Baja Cantina en la playa Medano. Fue muy agradable, los meseros son muy atentos, la comida muy rica disfrutando de una vista maravillosa. Tienen unos colchones en la playa donde puedes recostarte y tomar una refrescante bebida... es el PARAISO!!!!! Si llegas temprano puedes tomar una lancha taxi. Pedirle que te lleven a la playa del amor, tu les dices en cuanto tiempo regresen por ustedes (2 horas son suficientes para caminar y admirar la zona) Te regresan a la playa el Medano y pasas el resto del día el Baja Cantina. No es muy barato, pero vale la pena. Espero les sirva mi opinión.

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuve en varias ocasiones en el lugar y todo me pareció increíble, la vista, la comida, las bebidas, el servicio de los meseros, en una palabra todo. Aun cuando no te alojes en el hotel, ellos cuenta con una opción como Club de Playa, por lo que te ofrecen camastros o bien mesas en la playa, salgo que no de ofrecen toallas, por lo que si de metes al mar hay que secarse con el aire y el sol. :)

Opinión escrita 19 marzo 2013

Situada en una de las áreas mas privilegiadas de la bahía, Baja Cantina también cuenta con excelente repertorio de botanas (los ceviches estan brutos) y bebidas. La comida no se diga, deliciosa. Lo dificil es el estacionamiento pero tienen valet parking. Ideal para desayunar pues da de frente al oriente y en la noche el ambiente muy bueno.

Opinión escrita 14 febrero 2013

El servicio me parecio regular, nada que llamara mi atencion. le hace falta un poco más de vida a los meseros.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Para mi Baja Cantina Beach es EL MEJOR CLUB DE PLAYA!! El personal, todos, abosolutamente todos són de lo mejor, desde el valet parking hasta los meseros. Siempre con una buena actitud, amables, con una sonrisa. Los precios y la comida son buenos. La música buena, en fin..... me encanta! es mi lugar preferido.
Me gusta también por que el ambiente es fresco y tranquilo y puedes ir sin ningun problema con niños.