“Falta de responsabilidad !!!!”
Opinión sobre Baja Cantina Beach Club - CERRADO

Baja Cantina Beach Club
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda y muchas cosas no sucedieron, me prometieron cosas que no cumplieron y hablamos en las juntas. Llegamos 30 min antes lo cual ya habíamos dicho que haríamos y la playa no estaba lista no había mesas, ni sillones, había basura, no había nadie del valet para recibir los carros se llegaron a juntar 6, no había hostess ni bebidas de bienvenida y mi photo booth tampoco estaba listo, la llegada de mis invitados fue un desastre, le pedí a la coordinadora Patricia una explicación y me dio razones sin sentido como que se habían volado las sombrillas cosa que no sucedió, además en la fiesta se metió gente de la playa y tuve que ir personalmente a llamar a seguridad por que nadie estaba al pendiente lo mismo paso cuando se rompió un vaso en la pista y nadie fue además me cobraron el banquete completo cuando ya lo había pagado!!! No tenían ni idea de lo que estaban haciendo ... Y para rematar chocaron el coche de uno de mis invitados mientras lo tenia el valet y el encargado Adalberto no supo que hacer y dijo que no tenían seguro para esos casos. No es justo que prometan cosas y no las cumplan y más cuando este evento solo lo haces una vez en tu vida.

Opinión escrita 6 junio 2013

Estuve en el Restaurante Baja Cantina, la variedad y calidad de los alimentos muy buena, el ambiente del lugar igual excelente. Servicio de Valet Parking. Los precios dentro del promedio de la zona turística.
Si regresaría a ahí.
Lo malo es que el domingo cierran temprano a pesar de ser zona turística, pero ello solo para que no te confies y llegues a tiempo.

Opinión escrita 2 junio 2013

El verano pasado visité Los Cabos y tuve la suerte de que me recomendaran ir a Baja Cantina en la playa Medano. Fue muy agradable, los meseros son muy atentos, la comida muy rica disfrutando de una vista maravillosa. Tienen unos colchones en la playa donde puedes recostarte y tomar una refrescante bebida... es el PARAISO!!!!! Si llegas temprano puedes tomar una lancha taxi. Pedirle que te lleven a la playa del amor, tu les dices en cuanto tiempo regresen por ustedes (2 horas son suficientes para caminar y admirar la zona) Te regresan a la playa el Medano y pasas el resto del día el Baja Cantina. No es muy barato, pero vale la pena. Espero les sirva mi opinión.

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuve en varias ocasiones en el lugar y todo me pareció increíble, la vista, la comida, las bebidas, el servicio de los meseros, en una palabra todo. Aun cuando no te alojes en el hotel, ellos cuenta con una opción como Club de Playa, por lo que te ofrecen camastros o bien mesas en la playa, salgo que no de ofrecen toallas, por lo que si de metes al mar hay que secarse con el aire y el sol. :)

Opinión escrita 19 marzo 2013

Situada en una de las áreas mas privilegiadas de la bahía, Baja Cantina también cuenta con excelente repertorio de botanas (los ceviches estan brutos) y bebidas. La comida no se diga, deliciosa. Lo dificil es el estacionamiento pero tienen valet parking. Ideal para desayunar pues da de frente al oriente y en la noche el ambiente muy bueno.