“Buen ambiente y comida rica en la mejor playa de Cabo San Lucas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Baja Cantina Beach Club - CERRADO

Baja Cantina Beach Club
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Marisco, Sushi, Española, Pub
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Bebidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen ambiente y comida rica en la mejor playa de Cabo San Lucas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En nuestras pasadas vacaciones en Cabo San Lucas fuimos a Playa el Médano, y conocimos Baja Cantina. Es un lugar relajado, con buen ambiente, muy bien ubicado y lo más importante; con buena atención y muy ricos alimentos y bebidas. Las opciones van desde nachos, alitas, sandwiches y hamburguesas hasta ensaladas, mariscos, costillas, enchiladas, pastas, sushi, postres y menú para niños. Por supuesto sin olvidar las cervezas y coctelería. Los precios no son muy elevados y buena parte del tiempo las bebidas y algunos alimentos (los rollos de sushi por ejemplo) están al 2x1. Puedes elegir entre un camastro, una mesa o un columpio en la barra del bar. Así que si visitas Cabo San Lucas, no dejes de ir a Playa el Médano y por supuesto Baja Cantina es una muy buena opción para tu estancia ahí.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Falta de responsabilidad !!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda y muchas cosas no sucedieron, me prometieron cosas que no cumplieron y hablamos en las juntas. Llegamos 30 min antes lo cual ya habíamos dicho que haríamos y la playa no estaba lista no había mesas, ni sillones, había basura, no había nadie del valet para recibir los carros se llegaron a juntar 6, no había hostess ni bebidas de bienvenida y mi photo booth tampoco estaba listo, la llegada de mis invitados fue un desastre, le pedí a la coordinadora Patricia una explicación y me dio razones sin sentido como que se habían volado las sombrillas cosa que no sucedió, además en la fiesta se metió gente de la playa y tuve que ir personalmente a llamar a seguridad por que nadie estaba al pendiente lo mismo paso cuando se rompió un vaso en la pista y nadie fue además me cobraron el banquete completo cuando ya lo había pagado!!! No tenían ni idea de lo que estaban haciendo ... Y para rematar chocaron el coche de uno de mis invitados mientras lo tenia el valet y el encargado Adalberto no supo que hacer y dijo que no tenían seguro para esos casos. No es justo que prometan cosas y no las cumplan y más cuando este evento solo lo haces una vez en tu vida.

• Visitado el julio de 2013
Distrito Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy Rico y a precios promedio de la zona turística”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuve en el Restaurante Baja Cantina, la variedad y calidad de los alimentos muy buena, el ambiente del lugar igual excelente. Servicio de Valet Parking. Los precios dentro del promedio de la zona turística.
Si regresaría a ahí.
Lo malo es que el domingo cierran temprano a pesar de ser zona turística, pero ello solo para que no te confies y llegues a tiempo.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Delicioso lugar para comer y maravillosa playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

El verano pasado visité Los Cabos y tuve la suerte de que me recomendaran ir a Baja Cantina en la playa Medano. Fue muy agradable, los meseros son muy atentos, la comida muy rica disfrutando de una vista maravillosa. Tienen unos colchones en la playa donde puedes recostarte y tomar una refrescante bebida... es el PARAISO!!!!! Si llegas temprano puedes tomar una lancha taxi. Pedirle que te lleven a la playa del amor, tu les dices en cuanto tiempo regresen por ustedes (2 horas son suficientes para caminar y admirar la zona) Te regresan a la playa el Medano y pasas el resto del día el Baja Cantina. No es muy barato, pero vale la pena. Espero les sirva mi opinión.

• Visitado el julio de 2012
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ubicación increíble”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve en varias ocasiones en el lugar y todo me pareció increíble, la vista, la comida, las bebidas, el servicio de los meseros, en una palabra todo. Aun cuando no te alojes en el hotel, ellos cuenta con una opción como Club de Playa, por lo que te ofrecen camastros o bien mesas en la playa, salgo que no de ofrecen toallas, por lo que si de metes al mar hay que secarse con el aire y el sol. :)

Visitado el marzo de 2013