“Excelente experiencia en pareja, familia o amigos!!!”

CaboRey Luxury Dinner Cruise
En el puesto nº 8 de 560 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 50 $ - 92 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia en pareja, familia o amigos!!!”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Simplemente sobrepaso mis expectativas... El paseo por la bahía fue muy ameno, te llevan a ver los atractivos como "El Arco" mientras escuchas música en vivo con una banda que la verdad, en mi opinión, tocan muy bien... Es un barco alto, así que tienes muy buenas oportunidades de fotografías, incluso ellos tienen servicio de fotógrafos a bordo.... La cena estuvo DELICIOSA!!! y para rematar, después de la cena, cierran el tour con un show espectacular... Vale la pena por lo que pagas... Recomendable 100%

• Visitado el marzo de 2013
Maribel R, Director de Relaciones con Clientes en CaboRey Luxury Dinner Cruise, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por su comentario! nos alienta a continuar con nuestra labor, esperamos contar nuevamente con el placer de su visita en un futuro no muy lejano. Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! ampliamente recomendable para todos los que visiten Cabo San Lucas o San Jose del Cabo.
El personal es muy atento y durante estás fecha con suerte te encuentras con alguna ballena. Lalo. Distrito Federal.

toluca
“Excelente servicio y atención muy amable.”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Mi familia y un servidor, estamos muy complacidos por la excelente atención y servicio a bordo del yate cabo rey cabo san lucas, viviendo una experiencia inolvidable, visitando lugares hermosos que tiene nuestro país. La atención de la tripulación fue excelente, la comida muy exquisita y muy basta la barra de buffet y bebidas, las cuales incluye el servicio que adquirimos (margarita), que es el que recomiendo por la mayor accesibilidad en precio y de muy buena calidad, muy limpio y seguro.

• Visitado el diciembre de 2012
mexicodf
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“riquismo todo”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

vale la pena la comida excelente y el viaje muy placentero con espectaculares vistas tanto al mar como a la playa un muy buen espéctaculo a si como un muy buen grupo musicla lo recomiendo ampliamente

• Visitado el agosto de 2012
“Fue una experiencia inolvidable!!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Valió la pena, realizar el paseo con ustedes. Claro que lo recomendaría ampliamente a mis familiares y amigos. Esperando que la misma calidad en el servicio se otorgue en temporada alta.